Descargar Arkanoid Gratis Para PC

Aunque el juego Arkanoid original existi√≥, nacido como un videojuego de arcade desarrollado por Taito en 1986, basado en los Breakout de Atari de los a√Īos 70, hoy en d√≠a cuando hablamos de Arkanoid hablamos de un g√©nero por s√≠ mismo: el de los juegos de habilidad en los que, manejando una peque√Īa plataforma que se mueve s√≥lo horizontalmente, tenemos que hacer rebotar una pelota contra los ladrillos que aparecen en pantalla, para romperlos.

No obstante, desde esa simple mecánica, hoy en día hay juegos Arkanoid de todo tipo, en los que puedes disparar contra los ladrillos, lanzar tu nave (en vez de una plataforma) contra ellos, o incluso competir contra otros jugadores. Y la prueba de ello la tienes justamente aquí, en una sección exclusiva de juegos Arkanoid gratis (la mayoría de ellos) donde acumulamos juegos rompeladrillos de todos los niveles y para todos los gustos.

Si te gustan los juegos clásicos, no puede faltar en tu colección un buen juego Arkanoid gratis... ¡O una docena de ellos!