Descargar Bomberman Gratis Para PC

¿Por qué seguimos interesados en descargar Bomberman gratis hoy en día, cuando el catálogo de videojuegos es tan amplio, que necesitaríamos varias vidas para poder jugar a todos los grandes videojuegos de la última década? La respuesta al enigma es clara: Bomberman (o "bomber man", el "hombre explosivo", como lo conocen en algunos sitios), es un juego clásico que no pasa de moda.

En todo caso, un lavado de cara a través de la remasterización de los juegos Bomberman primitivos, o una reencarnación de los mismos en nuevos títulos inspirados en el Bomberman gratis de toda la vida, siguen siendo garantía de éxito debido a la vigencia de algunos juegos clásicos u "oldgames" como éste, Pacman, el juego de la serpiente, Tetris, etc.

Un hombre y sus bombas, contra todo tipo de enemigos. Ese podría ser el resumen del argumento de los juegos de Bomberman, un clásico nacido en las consolas de Nintendo y Sega de 8 bits, y que ha alcanzado tal popularidad, que su personaje ha aparecido en más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario. Muchos de ellos, aparte de variantes y ediciones especiales, podrás encontrarlos en el listado de juegos de Bomberman gratis que te ofrecemos aquí debajo.



El clásico juego juego Dyna Blaster para PC, Atari, Commodore y Amiga, ha ido evolucionando hasta nuestros días, hasta dar lugar al conocido Super Bomberman R. Tanto es así, que además de diferentes versiones del juego, hoy en día podemos descargar juegos Bomberman gratis de diferentes autores, de seguidores de la saga que han creado su propia versión, negándose a que este exitoso juego desapareciera.

Qué Son los Juegos Bomberman

Si eres amante de los videojuegos el término "Bomberman" te resultará familiar, pero si no es así, hemos de indicarte que se trata de el nombre de un fabuloso juego de estrategia creado en los años 90 y que se ha convertido en todo un clásico en el mundo de los videojuegos.

Este apasionante juego, desarrollado inicialmente por Hudson Soft y posteriormente por Konami, nos pone en la piel de un minero, que debe colocar bombas estratégicamente para abrirse paso por un laberinto hasta dar y derrotar al Bomberman negro.

En la actualidad, la saga de juegos Bomberman cuenta con más de 70 entregas para varias plataformas, así como para PC. De ahí que, hayamos creado esta categoría de juegos Bomberman para ti, para que puedas encontrar rápidamente y jugar a todos los juegos de Bomberman para Windows.

Dónde Descargar Juegos de Bomberman

Tanto si eres un fiel seguidor de los juegos de Bomberman, como si quieres iniciarte en esta nueva aventura y descubrir el fantástico mundo de Bomberman, has llegado al lugar indicado. En Programas-GRATIS.net, te ofrecemos un amplio catálogo de juegos de Bomberman para PC, para que puedas jugar y jugar, sin parar con Bomberman y sus amigos.

Son muchas las páginas web donde se ofrecen juegos para descargar de Bomberman o Dyna Blaster, pero no todas esas páginas son de confianza. ¿Quién te asegura que en su descarga no obtendrás un fichero infectado o malware? Ante la duda, te recomendamos descargar juegos Bomberman gratis desde nuestra web.

Todos los juegos que encontrarás en Programas-GRATIS.net, han sido seleccionados cuidadosamente, han pasado rigurosos controles de seguridad y han sido testeados, con el único objetivo de ofrecerte únicamente los mejores juegos de Bomberman para PC.

En nuestra web de descargas de juegos Bomberman, encontrarás desde el clásico Bomberman para PC, hasta la última entrega de la saga Super Bomberman R, pasando por otras entregas oficiales de la saga y por otras creadas por los seguidores de la misma, como: Bombermania, Bomberclone, Bombardix o el mítico Dyna Blaster.

Cómo Descargar Bomberman Gratis para PC

Descargar Bomberman gratis para Windows es muy sencillo. Siempre que lo hagas a través de nuestra página web. Lo primero que debes hacer es elegir uno de los juegos que te presentamos en esta categoría de Bomberman. Accede a la ficha de aquellos juegos que más te gusten, para comprobar si efectivamente se adapta a tus expectativas y pulsa sobre el botón "Descargar" (Bajar).

Tras completar la descarga del archivo, que por defecto se guardará en la carpeta "Descargas" (Download) indicada en el navegador, tendrás que hacer doble clic sobre el fichero para comenzar el proceso de instalación del juego. En unos segundos, tendrás el juego Bomberman elegido instalado en tu equipo y listo para disfrutar de las aventuras de Bomberman y sus amigos.