Descargar Juegos De Caza Gratis Para PC

¬ŅEres un gran entusiasta del mundo de la caza y no puedes esperar a que llegue la nueva temporada? En ese caso, p√°sate por nuestra secci√≥n de Juegos de Caza, en la que podr√°s encontrar todo tipo de juegos, desde simples arcades de caza hasta realistas simuladores de caza, con los que podr√°s dar rienda suelta a tu instinto depredador, persiguiendo, acechando y cazando todo tipo de presas animales.

Prepara tus cebos, traza un mapa de la zona, recarga tu rifle virtual y pon a punto tus trampas... ¡Con nuestros Juegos de Caza, no habrá presa que se te resista! En esta categoría de Programas-GRATIS.net, tienes a tu disposición diversos juegos de cacería en los que dar caza a alces, osos, águilas imperiales, como en Deer Drive; juegos de caza menor, como Hunting Unlimited; o participar en una cacería de patos, como en Duck Blitz.

¬ŅTe gusta la caza? ¬°Ya est√°s tardando en descargar juegos de caza gratis para PC! ¬ŅCon cu√°l de ellos te vas a quedar?



Abrir la veda a la instalación de juegos de caza para Windows tiene sus ventajas con respecto a lo calzarse las botas, colgarse el rifle y salir de monterías: no tienes que esperar a que sea época de caza, no tienes que madrugar, no vas a pasar frío, ni calor , y además, es mucho más barato; no en vano, hay muchos juegos de caza gratis con los que cualquiera podría pasar un buen rato.

Pero si eres cazador, evidentemente, sabes que nada es comparable con la realidad. Por eso, aunque en secciones de videojuegos de caza, como ésta, suelen darse cita muchos amantes de la caza, también son mayoría los buscadores de juegos originales y entretenidos, sean del tipo que sean.

Los juegos de caza para PC son, en ese sentido, títulos muy curiosos que nos permiten recrear en nuestro ordenador situaciones imposibles e incluso difíciles de imaginar como las que se dan en los juegos de cazar dinosaurios.

Por su parte, los simuladores de caza tienen ese punto realista que tanta adrenalina nos hace quemar. Se podría decirse que son juegos shooter con animales como enemigos, en vez de personas.

Hunting Unlimited

Tipos de Juegos de Caza Windows

Dejando a un lado las recreaciones imposibles como las de los juegos de caza de dinosaurios, lo cierto es que en el mercado tenemos tantas modalidades de juegos de caza como estilos de caza propiamente dichos.

Juegos de Caza Mayor

Aunque muchos videojuegos de caza nos permiten elegir entre uno u otro tipo de caza, la inmensa mayoría de los que se encuentran bien encuadrados en una modalidad, optan por la caza mayor.

Y es que, el plus de emoción que aporta la posibilidad de encontrar tras un matorral un animal de grandes dimensiones como un venado o un jabalí, por la peligrosidad que ello implica, se transmite también en los juegos. Especialmente en juegos con un gran realismo como TheHunter; no hay más que ver este vídeo para darse cuenta:

Juegos de Caza Menor

Pero también hay juegos de caza menor, o incluso juegos de caza en general que cuentan con módulos específicos de caza menor. Entre éstos, los más dados son los juegos de caza de aves, entre los cuales son muy demandados (por encima de cualquier otro) los siguientes:

Juegos de Caza de Patos

En realidad, los juegos de caza de patos son un clásico de los videojuegos, aunque la inocencia con la que se planteaban en los inicios poco tiene que ver con el altísimo grado de realismo de títulos como Duck Hunt.

Curiosamente, hay juegos de alta demanda como Duck Blitz donde el realismo deja paso a unos gráficos más amigables en el contexto de una jugabilidad extra sencilla. Será por eso que Duck Blitz es uno de los juegos de caza PC más descargados de la historia. Ahí es nada.

Juegos de Caza de Palomas

En la realidad, puede ser muy diferente, pero a bordo del PC, cazar patos y cazar palomas son dos pr√°cticas bastante similares. El caso es que unos y otros encuentran una alta demanda entre el p√ļblico aficionado a los juegos de caza Windows.

Los Mejores Juegos de Caza

¬ŅBuscas el mejor juego de caza para Windows? ¬ŅQuieres saber cu√°les son los mejores juegos de caza para PC? Son muchos los juegos de caza para ordenador que se encuentran entre el rank√≠ng de los mejores. Entre los citados se encuentran algunos de los t√≠tulos de renombre de este g√©nero, sin lugar a dudas, pero hay uno que destaca por encima de los dem√°s: TheHunter.

TheHunter

Se trata de un completísimo juego de caza en modo simulador que nos permite elegir el país donde queremos cazar (el mundo es nuestro), el tipo de caza, el tipo de evento (ocio, competición, etc.), las armas...

TheHunter Windows

Adem√°s, jugando a TheHunter vamos ganando en experiencia y habilidad partida a partida, gozando progresivamente de mayores posibilidades de √©xito. Los gr√°ficos est√°n muy logrados, as√≠ es que estamos ante la virtualizaci√≥n del sue√Īo de todo cazador.

¬ŅQu√©, abrimos la veda?