Descargar Juegos De Coches Gratis Para PC

La prestigiosa saga de juegos de Need for Speed, el impresionante FIA GT Racing Game o el divertido Super Mario Kart, son algunos de los juegos de carros que te esperan en esta súper sección con olor a asfalto y gasolina. Si lo que más te atrae es correr sobre cuatro ruedas y quemar adrenalina sintiendo las emociones fuertes de la velocidad, pero sin correr ningún riesgo y sin gastar combustible innecesariamente, lo mejor es que te des una vuelta por este concesionario virtual de juegos de coches gratis con decenas de juegos de carreras.

Como sabes, desde el comienzo mismo de los videojuegos, los juegos de autos han sido una constante debido a su alta demanda, pero como es lógico, el realismo de los gráficos y las grandes posibilidades que ofrecen los nuevos equipos, hacen de los juegos de carreras actuales un mundo aparte que hay que conocer. Bienvenido a la sección de juegos de coches gratis más completa de la galaxia, donde podrás descargar juegos de coches gratis para PC que te permitirán competir y jugar con tus amigos.



El hombre los creó, y el hombre decidió usarlos para divertirse, entre otras cosas. Por eso los juegos de coches son, el la mayoría de los casos, juegos de carreras. Pues bien, aquí hemos venido hoy a hablar fundamentalmente de juegos de coches para PC. ¿Te interesa el tema?

Race Driver Grid

Desde el inicio de los videojuegos, los juegos de carreras con coches han estado siempre presentes en todos los catálogos, tanto en los de las primeras consolas, como en el mundo de los juegos para PC. Y es que, a falta de presupuesto para montar nuestra propia escudería, o incluso para convertir nuestro modesto utilitario en un coche de carreras y meter cabeza en el mundo de los rallyes, con el riesgo de perder literalmente la cabeza en el intento, siempre tenemos la posibilidad de dar rienda suelta a nuestro instinto de correr haciendo uso de la gran variedad de juegos de coches para Windows que existen.

Los Mejores Juegos de Coches para PC

Como decimos, el plantel es muy amplio, y cada año se renueva, así es que la competencia es enorme y la dificultad la hora de hacer ránkings de mejores juegos de carreras de coches para PC, creciente.

Pero como los gustos de uno deben ser siempre respetables, por el poder que Programas-Gratis.net nos ha dado, a continuación vamos a dejar testimonio de los tres títulos que más nos han hecho vibrar a nosotros, a sabiendas de que se están quedando sin nombrar muchos grandes juegos de coches para Windows que también nos han gustado.

Race Driver Grid

En esta maravilla se dan cita muchas de las buenas cualidades que debe tener un buen juego de coches para PC, o para consola:

Echa un vistazo al vídeo, y dinos si Race Driver Grid es, o no, un juego de carreras de coches para PC de súper nivel.

Toca Race Driver 3

Si las dos entregas anteriores de Toca Rave Driver sentaron las bases de un gigante, la tercera supuso verdaderamente la consolidación de uno de los mejores juegos de coches para Windows de la historia.

Se trata de un súper título con un cuidadísimo componente gráfico en el que cada detalle cuenta, que nos da la posibilidad de hacer las veces de pilotos de coches de carreras de todos los tipos: karts, Formula 1, coches de rallyes, etc.

Toca Race Driver 3

Project Cars 2

En el apartado de mejores juegos de coches PC online (que nos perdonen los demás), nosotros nos quedamos sin dudarlo con Project Cars 2, un juego de carreras de coches total, que parece alcanzar el summum de las aspiraciones de un amante de los videojuegos de coches, a falta de pilotar coches de verdad en circuitos de verdad.

Project Cars 2

A todo lo que uno se puede imaginar de uno de los mejores juegos de carreras de coches de siempre en lo que se refiere a la jugabilidad, a los gráficos, los tipos de partidas, etc.; en Project Cars 2 nos encontramos con un culto al realismo llevado al extremo, hasta el punto de que las carreras siempre están condicionadas por las situación meteorológica, por ejemplo.

Los citados son nuestros tres elegidos, pero como decíamos, somos conscientes de que podríamos escribir una enciclopedia haciendo mención a juegos de coches para PC de súper nivel. En este vídeo, por ejemplo, se hace una selección de mejores juegos de coches para PC en la que se contemplan desde juegos de carreras hasta simuladores de conducción de coches muy realistas. No todo tienen que ser carreras para pasarlo bien.

Todos los que hemos visto, en todo caso, son juegos de coches para Windows de pago. Pero, ¿qué opciones tenemos si lo que queremos es un juego de carreras de coches gratis para pasar un buen rato en un momento puntual, y después desinstalarlo (o no) de nuestro PC?

Los Mejores Juegos de Coches Gratis para Windows

Entre la selección de juegos de carreras de coches para Windows gratis, nos encontramos con muchos ** juegos de coches PC de poco requisitos**, algo que contrasta con la lógica carga de peso de los grandes títulos como los citados anteriormente.

Pero que no pongan los recursos de nuestro ordenador al límite, no quiere decir que no sean grandes juegos capaces de hacernos pasar grandes momentos.

TC 200 rFactor

¿Quién se puede considerar aficionado a los juegos de coches de carreras para PC y no conocer el gran rFactor?

Debido a su popularidad, a la altura de los grandes clásicos de cada segmento de videojuegos, el rFactor se ha beneficiado de ser un juego de carreras de coches gratis y de contar con las aportaciones de sus muchos seguidores en forma de mods.

La que hemos escogido es una de las que más éxito tienen, y como puedes ver, podría estar presente en el listado anterior sin despeinarse.

Nitro Racers

Otro grande entre los "pequeños" es Nitro Racers, un juego de carreras de coches puro, directo, que va al grano de nuestra adrenalina para no andarse con absolutamente ningún rodeo. La jugabilidad es buena, y mucho mejor cuanto más pesamos que se trata de un juego de carreras de coches gratis, los gráficos molan mil, y tenemos horas y horas de carreras por delante antes de buscar otro título.

Nitro Racers

Racing Impossible

Por último, y no por eso menos bueno que los demás, nos encontramos con Racing Impossible, el juego de carreras de coches para PC que rinde tributo a algunos de los modelos más legendarios de coches de carreras. Y todo ello, en marcos incomparables que disparan nuestras ganas de pasar al siguiente nivel. ¡Demasiado bestia para ser gratis!

¿Y tú, con qué juego de coches para Windows te quedarías?