Descargar Juegos De Carreras Gratis Para PC

¿Lo tuyo son los juegos de carreras para PC? Pues prepárate y abróchate el cinturón de seguridad, porque aquí vas a encontrar todos los juegos de carros punteros del mundo de los videojuegos: desde Need for Speed, pasando por Super Mario Kart, hasta GTR 2, City Racing, etc.

Como verás, aparte de juegos de autos para vivir carreras virtuales sin peligro de romperse la crisma, desde aquí vas a poder descargar gratis juegos de motos y otros juegos de carreras emocionantes, desde los más punteros, hasta otros menos conocidos pero no por eso menos interesantes. ¡Hay muchos juegos de carreras por descubrir! ¿A qué esperas para descargar juegos de carreras gratis para PC?

Si te gusta pisar el acelerador y sentir toda la adrenalina de las mejores carreras, no te puedes perder los juegos de carros que tenemos preparados para ti en nuestra subcategoría de Juegos de Carreras. Aquí encontrarás 262 juegos de carreras de todo tipo de vehículos: coches, motos, karts, quads y hasta juegos de camiones. ¡Pero cuidado, no vayas a destrozar tu vehículo!

Si te gusta poner a prueba tus habilidades como conductor, sentir la adrenalina de participar en intrépidas carreras ilegales o desafiar y competir con tus amigos por ver quién es el mejor sobre impresionantes pistas todo terreno, los juegos de carreras están hechos para ti.

Sobre 2, 4 ó 18 ruedas. Sobre motos, karts, coches deportivos o camiones. En esta categoría de juegos de carreras te ofrecemos multitud de juegos de carrera para descargar gratis en tu PC.

¿Qué son los juegos de carreras para PC?

¡Está claro! Los juegos de carreras para PC son aquellos juegos para ordenador en los que puedes competir contra otros jugadores, humanos o IA, por ver quién es el primero en cruzar la línea de meta, quién es el jugador capaz de completar un determinado recorrido en el menor tiempo posible o quién de todos es el primero en llegar a un determinado punto de control.

No importa si quieres llegar a tu destino sobre dos ruedas, a bordo de impresionantes motos de carreras, sobre cuatro ruedas al volante de un bólido de carreras, de un monoplaza de Fórmula 1, sobre un potente coche de Rally, a los mandos de un kart o camión de 18 ruedas. En esta sección de juegos de carreras puedes descargar juegos de carreras gratis para PC.

Abróchate el cinturón y prepárate para pisar a fondo tu acelerador, para empezar a descargar los mejores simuladores de coches para PC, descargar juegos de carreras de motos, de camiones u otros tipos de vehículos.

Tipos de juegos de carreras

Al hablar de juegos de carreras nos referimos a un mundo de juegos muy amplio. Existen juegos de carreras de coches, juegos de carreras de motos, de camiones, de karts u otros vehículos. En esta categoría de juegos de carreras puedes descargar juegos de carros o juegos de autos, y todo tipo de juegos de carreras para PC, donde la velocidad no es la única condición para ganar.

¿Te imaginas competir por terrenos pedregosos, participar en carreras ilegales o huir y esquivar a los agentes de la ley? En ese sentido, la saga de juegos de Need for Speed está hecha para ti. En cambio, si lo que buscas es un juego donde realizar impresionantes piruetas y acrobacias en circuitos donde la gravedad no parece existir, lo tuyo son los juegos de la saga TrackMania o Asphalt 8.

Los amantes de las competiciones de Rally, también tienen cabida en esta categoría de juegos de carreras donde descargar juegos de Rally para PC. Títulos como Colin McRae, Fia World Rally Championship o V-Rally te resultarán familiar.

Ahora bien, si lo que te gusta a ti son los juegos de carreras de motos, donde competir por diversos circuitos a lo largo del mundo, sortear obstáculos mientras intentas ser el primero en llegar a la meta sobre dos ruedas, MotoGP, Motoracing o Moto Race Challenge, te apasionarán. ¿Lo tuyo es más el motocross? En nuestra sección de juegos de motocross encontrarás algunos títulos muy interesantes.

Y para aquellos que buscan la diversión por encima de todo, los juegos Mario Kart son una buena alternativa. Además de intentar ser el primero en cruzar la línea de meta en cada carrera, los juegos de Mario Kart se caracterizan por ofrecernos un sistema de juego muy diferente a los clásicos juegos de carros, son aptos para todos los públicos y proporcionan grandes dosis de diversión mientras disparamos objetos a nuestros adversarios, ponemos trampas en el circuito o buscamos atajos que nos permitan obtener alguna ventaja en la carrera.

¿Qué tipos de juegos de carreras de autos te gusta más?

Ventajas de instalar juegos de carreras en PC?

La principal ventaja de instalar juegos de carreras en tu PC es que podrás pasar horas y horas de diversión, sin moverte de tu sillón. Otra de las ventajas de jugar directamente en tu ordenador es que los controles son más sencillos, además de usar el teclado y ratón de tu ordenador, muchos de los juegos de carreras para PC son compatibles con joystick, gamepad y otros sistemas de controles.

La oferta de juegos de autos de carreras para PC es mucho más amplia que la que puedan ofrecer cualquier videoconsola de juegos. Tienes a tu disposición una gran colección de juegos de carreras de diferentes tipos. ¿Que lo que quieres es jugar con tus amigos u otros jugadores gracias a tu conexión a Internet? Está claro, los juegos de carreras para PC son la mejor opción.

Y si lo que buscas es pasar un buen rato en familia o con los más pequeños de la casa, desde esta categoría de juegos puedes descargar cientos de juegos de carreras de autos para PC, para todas las edades. La mayoría de los juegos que encontrarás en esta categoría de juegos de carreras son aptos para todos los públicos y son totalmente gratuitos.

¿Por qué descargar juegos de carreras desde Programas-GRATIS?

Al navegar por Internet encontrarás muchas páginas web que nos ofrecen la posibilidad de descargar juegos de carros o acceder a juegos de carreras online para PC. En muchas ocasiones, tras descargar el archivo o intentar acceder a ellos, nos encontramos con un archivo que no funciona o de dudosa identidad.

Si no quieres comprometer tu seguridad o la de tu ordenador, lo mejor es descargar juegos de autos gratis de una página web de confianza como Programas-GRATIS.net.

En nuestra página web, tienes a tu disposición multitud de juegos de carreras de coches, motos o camiones. Un equipo de editores profesionales es el encargado de testear y comprobar el funcionamiento de cada juego. Los juegos de carreras para descargar gratis han sido analizados con potentes antivirus, que evitarán poner en peligro tu ordenador. En nuestra web solo se publican aquellos juegos de carreras que hayan pasado un proceso de selección y calidad.

¿Cómo descargar juegos de carreras para PC?

¿No sabes cómo descargar juegos de carreras para PC? A través de nuestra página web te ofrecemos cientos de juegos de carreras para descargar gratis. El procedimiento es muy sencillo. Busca aquellos juegos que más te gusten por las diferentes subcategorías de juegos de carreras: juegos de coches, juegos de motos, juegos Mario Kart, juegos de motocross o Need for Speed.

¿Ya sabes qué juego descargar? Accede a su ficha y pulsa el botón “Descargar”. Tras descargar el juego que más te guste, al hacer doble clic sobre el fichero descargado se iniciará el proceso de instalación. En breves minutos podrás jugar a ese juego de carreras elegido completamente gratis.

Descargar juegos de carreras gratis para PC es bastante sencillo y rápido. ¿A qué esperas para descargar aquellos juegos de autos que más te gustan?