Descargar Juegos De Granjas Para PC

Los que vivimos en la ciudad, a menudo nos lamentamos de aspectos como el ruido, las prisas, los atascos y otros inconvenientes de las grandes urbes. ¿Nuestro deseo? Disfrutar de la sosegada vida del campo. Pues bien, ahora podremos desconectar de nuestras estresantes rutinas diarias, y descubrir lo divertido que puede llegar a ser vivir y trabajar en el ámbito rural. Y todo, gracias a esta entretenida recopilación de Juegos de Granjas que ponemos a tu disposición.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, te ofrecemos la posibilidad de descargar juegos de granjas gratis para tu PC. Tienes a tu disposición una gran variedad de juegos, todos ellos con una temática en común: crear, diseñar y explotar tu propia granja. Algunos de los juegos de esta categoría son juegos de granjas de animales, otros en cambio, se centran más en la explotación agrícola, y un tercer tipo te permitirán vivir una completa y fascinante aventura explotando al máximo tu granja, incluyendo el cuidado de cultivo, plantas, árboles y animales.

Farm Mania, Farming Simulator o Youda Farmer, son algunos de los juegos de granjas que puedes descargar gratis. ¿A qué esperas para enfundarte el mono de trabajo, y cuidar de tus huertos y animales?



Cuando hablamos de juegos de granjas, muchos pensarán en el popular FarmVille que durante años arrasó en Facebook. Pero no es el único juego en el que tenemos que cuidar de una granja. Al igual que FarmVille, existen muchos juegos con el mismo objetivo y que nos harán pasar un buen rato delante de nuestro ordenador, ocupándonos de aquellas tareas que se cosideran cotidianas en una granja de verdad.

Qué son los Juegos de Granjas

Puede que el concepto de juegos de granjas sea nuevo para ti y que solamente te hagas una ligera idea de qué consiste. El principal objetivo de este tipo de juegos es el de cuidar de una granja virtual, llevando a cabo toda clase de tareas, desde cuidar el huerto para la recolección de frutas y verduras, hasta cuidar el ganado que habita en la granja, ofreciéndoles todos esos cuidados que necesitan.

Este tipos de juegos han tenido mucho éxito en los últimos años, debido a la gran popularidad que adquirió FarmVille. Se trata de un juego en el que puedes jugar a través de la red social de Facebook y con el que puedes interactuar con tus contactos, pidiéndoles determinados objetos o ayudando a tus amigos con sus tareas. Pero además de FarmVille, podemos encontrar cientos de juegos de cuidar granjas, como los que te presentamos en esta categoría de Programas-GRATIS.net.

Los Mejores Juegos de Granjas

Si ya estás familiarizado con el concepto de juegos de granjas como si nunca antes has tenido la oportunidad de dedicarle tiempo a este tipo de juegos pero ha despertado tu interés, te ofrecemos un breve listado en el que se incluyen los mejores juegos de granjas de PC del momento:

Además de estos juegos para cuidar granjas para Windows, no nos podemos olvidar de todos aquellos que se incluyen en la saga de juegos Farm Simulator y que, cada año nos sorprende con una nueva edición repleta de mejoras y experiencias nuevas para el jugador.

Jugar Juegos de Cuidar Granjas Online

Aunque el popular FarmVille haya pasado de moda y cada vez cuente con menos usuarios, existen otros muchos juegos de granjas online a los que puedes jugar desde tu ordenador.

Son muchos los juegos de granjas que encontrarás para descargar gratis para Windows. Ahora bien, si tuviésemos que hacer una clasificación sobre los diferentes tipos de juegos de granjas, podríamos hacer una primera según si el juego necesita de una conexión y aquellos juegos de granjas que no necesitan Internet.

Son muchos los juegos de granjas online a los que puedes jugar a través de tu navegador web, sin instalar ninguna aplicación en tu ordenador. Aunque si lo que buscas es un juego de granjas en el que jugar en cualquier momento, sin necesidad de estar conectado a Internet, te invitamos a navegar por nuestra categoría de juegos de granjas para Windows. ¡Seguro que encuentras uno que te gusta!

Cómo Descargar Juegos de Cuidar Granjas

Si lo que buscas es un juego de granja para descargar gratis y jugar tantas veces como quieras independientemente de si dispones o no de conexión a Internet, has llegado al lugar indicado.

En esta categoría de juegos de granjas de Programas-GRATIS encontrarás una amplia selección de juegos de explotaciones agrícolas que puedes descargar gratis para Windows. Para hacerlo, tan solo tienes que elegir uno de los juegos que te presentamos, aquel que más te guste, y acceder a su ficha, donde encontrarás un botón para descargar el juego.

Al pulsar el botón "Bajar" se descargará un archivo en el disco duro de tu ordenador que, al hacer doble clic sobre él abrirá el asistente de instalación del juego en cuestión. En pocos segundos, podrás disfrutar de una nueva aventura en tu ordenador siendo el responsable de una pequeña granja. ¿Conseguirás que tu granja se convierta en una gran explotación agrícola? ¡Todo depende de ti!