Descargar Juegos De Tanques Gratis Para PC

No sé que tienen los juegos de tanques de guerra, pero desde los inicios de los videojuegos, han estado entre los juegos de acción más demandados por los usuarios, siendo cientos los títulos y decenas los formatos diferentes de los juegos de tanques.

Si eres de los que prefieren los acorazados para sentirte seguro en medio de la batalla, en este espacio hemos seleccionado todos los juegos de tanques que han ido llegando a nuestras manos, con sus correspondientes soldados, ejércitos e incluso batallones de enemigos. Con todos estos ingredientes, y sobre todo, teniendo en cuenta que muchos son juegos de tanques gratis para PC, tienes todos los ingredientes para pasar un buen rato jugando a la guerra del modo más pacífico que se nos ocurre: a bordo de un tanque virtual.

¿Te imaginas poder pilotar un simulador de tanques, eres más de controlar las guerras de tanques a través de una perspectiva cenital, te gustan los juegos de tanques realistas o prefieres quitarle tensión al asunto y optar por un juego de tanques gratis con un punto de desenfado y humor? Si quieres saber qué se siente al ponerse a los mandos de un tanque, en esta sección encontrarás una gran selección de juegos de tanques que puedes descargar gratis, listos para entrar en el campo de batalla.



No hace falta explicar que un juego de tanques es un juego de guerra que se desarrolla a bordo de tanques y tanquetas de todos los tipos, desde cualquier perspectiva, con planteamientos gráficos y técnicos del tipo que sea, y en el contexto de argumentos históricos o de ficción.

Lo importante es que haya tanques porque los tanques, no se sabe bien por qué, ejercen un poder de atracción que hace que al referirnos a los juegos de tanques Windows estemos hablando de uno de los subgéneros de juegos de guerra más solicitados en la historia y en el presente de los videojuegos. Y que se ha hecho muy popular desde que el juego, World of Tanks, apareció a la luz.

Battle Tanks

Como pasa con cualquier otro género, no podemos decir que los juegos de tanques para PC no sean mejores ni peores por el hecho de contar con los mejores gráficos, por asentarse en temáticas muy curradas, por presentar una jugabilidad fetén, por ofrecer múltiples opciones en las partidas, o por ofrecernos muchos niveles de juegos para pasar horas y horas batallando. No, pero la conjunción de todo ello significa contar sobre la base con todos los argumentos para calificar un gran juego de tanques, algo que se redondearía en la excelencia en el caso de tratarse de un juego de tanques gratis.

Luego, como siempre, hay esa "cosa inexplicable", ese "no sé qué", ese "ambiente genuino" que algunos juegos de tanques tienen, que hace de ellos algo especial sin saber uno explicarlo demasiado bien. Es como el amor.

Los Mejores Juegos de Tanques de la Historia

Con todo ello, nos atrevemos a hacer una selección de los mejores juegos de tanques dejando claro desde el kilómetro cero que se trata de una selección personal, y sin dejarnos llevar por separado por ninguno de los aspectos que comentábamos antes.

¿Los hay mejores? Seguro, desde muchos planos, pero el valor de estos juegos de tanques para Windows en la historia de los videojuegos de tanques, es incuestionable, y a nosotros nos gustan especialmente.

1. World of Tanks

En primer lugar tenemos que hacer mención a este juego de tanques súper realista con mapas rediseñados, cuyas batallas se desarrollan en contextos reales. Es un juego que están en boca de todos los que se consideran adeptos al género de juegos de tanques... por algo será.

2. Zero Ballistics

Otro juego que tenía que estar en nuestro top 3 era Zero Ballistcs, un juego muy guerrero excelente en todos los aspectos, que se desarrolla en modo shooter en primera persona, y que se centra en el guerreo y en la consecución de las vistorias por encima de otros logros más banales.

3. Tank Wars 3D

En tercer lugar, este otro juego de tanques gratis se merece también nuestro elogio por los buenos ratos que nos ha hecho pasar a nosotros y a miles de jugones como nosotros, sin rascarnos ni un sólo euro del bolsillo. Su planteamiento es sencillo y directo: juego de la bandera con la ayuda de tus tanques, haciendo uso de diferentes tipos de ataque. ¡Muy adictivo!

Los Mejores Juegos de Tanques para Niños

En el extenso catálogo de juegos de tanques para Windows, hay ejemplares para todos los públicos, incluso para niños. Evidentemente, al llevar implícita la guerra el manejo de un tanque, los juegos de tanque para PC deben ser supervisados siempre por un adulto, en el caso de que vayan a ser puestos a disposición de un menor.

Pero se sobreentiende que cuando hablamos de videojuegos para niños, nos estamos refiriendo a un tipo de juegos sin violencia explícita, inocentes, con gráficos naif, y no demasiado complicados de dominar. En este sentido, el más acorde que se nos ocurre es el Battle Tanks, un juego colorista que se controla desde una perspectiva cenital, con grandes dosis de juego de estrategia.

Puedes pinchar en el siguiente enlace si estás interesado en conocer y descargar el juego de tanques Battle Tanks.

Más allá del PC (aunque en este caso sólo queríamos citar juegos de tanques para PC), no nos podemos resistir tampoco a citar el Hills of Steel, un juego de tanques para Android que si se vende como juego para niños, es por sus gráficos inocentes y la no existencia de violencia explícita, si bien los efectos sonoros y el planteamiento bélico como tal es el que es.

Los Mejores Juegos de Tanques Gratis

Como siempre, a la hora de hacernos con un videojuego para Windows, en este caso de la temática de juegos de tanques, tenemos la opción de pagar por el que más nos guste, sin censuras en lo económico, o bien de rebuscar en la siempre interesante oferta de juegos de tanques gratis para PC.

Si nos fijamos en los títulos de juegos gratis de tanques, hay unos cuantos de los que se citan en el anterior vídeo que merecen ser destacados:

1. Tanki X

Un juego de tanques con gráficos 3D bastante decentes, perspectiva aérea, y muchas horas de diversión.

2. Metal War

Un juego de perfil futurista que se desarrolla en modo shooter, lo cual le aporta un plus de excitación.

3. Crossout

Es un juego con gráficos hiperrrealistas, y una gran jugabilidad impropia de un juego de tanques gratis.

4. Tank Force

También planteado en modo shooter, est juego de tanques gratis está muy currado en todos los aspectos.

5. Armored

Por último, un juego de guerra muy bestia en el que se puede optar por diferentes misiones con distintos grados de dificultad en cada caso a bordo de diferentes tipos de tanques, cada una de las cuales cuenta con un objetivo concreto.

Si con todas las pistas que te hemos dado, aún no has encontrado tu juego de tanques ideal, lo mejor es que le des un repaso a fondo a la sección, y busques por ti mismo.