Descargar Juegos De Estrategia De Construcción Gratis Para PC

Construir de cero la ciudad de tus sueños, ha sido siempre tu gran ilusión. Por ese motivo, no puedes perder la oportunidad de descargar los mejores Juegos de Estrategia de Construcción gratis para PC.

En esta categoría de Juegos de Estrategia encontrarás una gran colección de juegos en los que se te ofrece la oportunidad de crear y desarrollar tu propia ciudad. Pero no te confundas, porque en estos juegos no tendrás que desarrollar una aldea, hasta convertirla en una gran civilización, con un objetivo puramente militar. Los juegos de estrategia de construcción de ciudades son aquellos que nos permiten crear una pequeña aldea, hasta llegar a convertirla en una gran ciudad, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes y preparándote para luchar contra grandes desastres naturales o la rebelión de un pequeño grupo de habitantes que reivindican ciertas mejoras.

Empieza por construir casas, locales comerciales, parcelas dotacionales donde posteriormente construir colegios, oficinas de policías y bomberos, centros de salud,... y no olvides de, construir algunos lugares de ocio o sitios de interés turístico y cultural para atraer a nuevos habitantes a tu ciudad. La mayoría de los juegos de estrategia de construir ciudades son muy fáciles de aprender y, a medida que, avances por sus niveles la dificultad se irá incrementando, hasta tal punto que, mantener la ciudad de tus sueños y a sus habitantes contentos y seguros, puede ser todo un reto. No olvides que, antes o después tendrás que hacer frente a los desastres naturales y a las peticiones de los habitantes de tu ciudad. ¿Estás preparado para asumir el papel de alcalde o de constructor de ciudades?

SimCity, Megapolis o Constructor HD, son algunos de los títulos que puedes descargar gratis en esta categoría de juegos de construcción de ciudades. Pero también tienes a tu disposición otros Juegos de Estrategia de Construcción que te permitirán construir tu propio edificio de oficinas, grandes monumentos de la historia de la humanidad, etcétera. Todos ellos tienen cabida en esta categoría de juegos de construcción. ¿A qué esperas para hacerte con todos ellos?