Descargar Juegos De Los Simpson Para PC

Las aventuas de los protagonistas de Los Simpson no se limitan a los episodios de televisión, sino que también se han prodigado varias veces en el territorio del ocio electrónico. Buena muestra de ello es la sorprendente selección de Juegos de Los Simpson que te presentamos a continuación y que hará las delicias de todos los fanáticos de la serie de Matt Groening.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net tienes a tu disposición una gran variedad de juegos que puedes descargar gratis, y todos ellos tienen como protagonistas a la familia más alocada de televisión: Los Simpsons. Aquí encontrarás juegos de Los Simpson PC en forma de aventura gráfica, otros en forma de juegos de preguntas y respuestas, y otros en los que la familia Simpsons tendrá que luchar contra alienígenas. Elige los que más te gusten, y prepárate para disfrutar de Los Simpson de todas las formas posibles.



¿Quién no reconoce a estas alturas a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie?

Dentro y fuera de Estados Unidos, Los Simpson se ha convertido en una serie de culto y en una de las más longevas de la historia de la televisión, por lo que prácticamente todos nosotros habremos crecido con las divertidas y alocadas peripecias de esta simpática familia de Springfield.

Y claro, tal es el éxito de Los Simpsons y el arraigo a la cultura televisiva de varias generaciones, que la demanda de contenidos extra es enorme: desde merchandising de todo tipo, a videojuegos de Los Simpsons para Windows. ¡Hay de todo!

The Simpsons Hit and Run

Obviamente, el denominador común de los juegos de Los Simpsons es el hecho de estar protagonizado por Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie, o por alguno de ellos en concreto, y desarrollarse en el entorno visual de la recreada ciudad de Springfield. Pero dentro de la categoría de juegos de los Simpsons para PC y cualquier otra plataforma, nos vamos a encontrar multitud de adaptaciones que se corresponden con muchos subgéneros: plataformas, arcade, acción, shooters, crucigramas. etc.

Los Mejores Juegos de Los Simpsons

El catálogo, por tanto, es amplio, y podemos incluso dar cabida a ejemplares de juegos de Los Simpsons de terror que, por supuesto, sólo pueden ser puestos en manos de adultos. Pero si nos ceñimos a los mejores títulos, nos vamos a quedar con dos que tienen la capacidad de divertir a cualquiera que incluso no haya visto nunca Los Simpsons la serie, al mismo tiempo que son el mejor compendio de gadges y detalles para los verdaderos enamorados de Los Simpsons.

Los Simpsons: el Videojuego

El primero es un juegazo que se inicia en los delirantes sueños de Homer, en el contexto de un mundo de chocolate, para dar paso a un extensísimo planteamiento argumental que da para muchas horas de diversión.

Como se puede ver en el vídeo, en Los Simpsons: el Videojuego, cada personaje tiene sus propias habilidades, aunque será tarea de todos ellos (y tuya, como jugador) ir descubriendo nuevos poderes para enfrentarse a las diferentes situaciones.

El único pequeño gran fallo de Los Simpsons: el Videojuego, es que no entra dentro del catálogo de juegos de Los Simpsons para PC, ya que está construido sólo para consolas (Play Station, Nintendo DS y Wii).

The Simpsons Hit and Run

Otro "juegazo" en este caso sí compatible con PC, es The Simpsons Hit and Run; para muchos, el verdadero mejor juego de Los Simpsons para Windows.

Una de las joyas de este juego es el hecho de poder escuchar las voces originales de los actores de doblaje de los personajes de Los Simpsons en español. Pero, además, el transcurso de las partidas es de lo más adictivo para cualquier fan de la serie, al darnos la posibilidad de vivir en primera persona varios capítulos.

Como puedes ver, los personajes pueden hablar entre sí y tomar decisiones siguiendo las indicaciones del propio videojuego, de forma que el jugador se siente parte de la familia involucrándose en cada ocurrencia, y guiando a los alocados Simpsons hacia desenlaces imprevisibles.

¿Es necesario ser seguidor de Los Simpsons para jugar a juegos de Los Simpsons?

Una de las dudas que más asaltan a los visitantes de esta sección, es si merece la pena descargar juegos de Los Simpsons sin ser demasiado fan de la serie, o incluso sin conocer mucho sobre ésta y sus personajes.

Evidentemente, estos juegos están llenos de detalles relacionados con la serie relativos al argumento y a la forma de comportarse de cada personaje, que sólo entenderán los conocedores y amantes de la serie. Pero existen juegos de Los Simpsons de muchos tipos, que podrían estar protagonizados por cualquier otro personaje y resultarían igualmente divertidos.

Así es que, sí. La respuesta es que merece la pena al menos probar entre la colección de juegos de The Simpsons en busca del algo interesante.

Eso sí, si eres seguidor de la serie de los de verdad, en esta otra sección te damos la posibilidad también de descubrir interesantes fondos de pantalla de Los Simpson para decorar tu PC o las paredes de tu habitación.