Descargar Juegos De Dragonball Gratis Para PC

Si una serie de animación como Dragon Ball, basada en que una serie de personajes se pasan, capítulo tras capítulo, peleando sin parar, se hace tan famosa como ha llegado a ser la serie de Goku y compañía, que pronto comiencen a salir juegos de lucha basados en ella es de esperar.

Con los juegos que te ofrecemos en esta listado, podrás darle de tortas a ese personaje de Dragon Ball que siempre te cayó mal, o convertir al más débil en todo un campeón. Goku, Gohan, Vegeta, Krilin, Freezer y muchos más personajes de Dragonball esperan a que los escojas.

En esta categoría de juegos de pelea inspirados en el mundo de Dragon Ball, encontrarás títulos tan populares como Dragon Ball Z MUGEN Edition, Bid for Power 2 o Jump Tamashii Stars X2, que nos permiten dar vida a los personajes de la serie y protagonizar impresionantes batallas. ¿Te gusta la serie de Dragon Ball Z? Ya estás tardando en descargar los juegos de Dragon Ball. ¡Empieza la lucha!



Ya que los combates han sido y son la quintaesencia del manga y del anime de Dragon Ball, es lógico que, en sus diversas adaptaciones al sector de los videojuegos, la obra de Akira Toriyama haya protagonizado títulos pertenecientes al género de la lucha. Y es que no hay nada como un buen juego de lucha de Dragon Ball, para revivir nuestros momentos favoritos de la serie.

Juegos Dragon Ball para PC

Dejando a un lado los títulos aparecidos para consolas domésticas y máquinas recreativas, en esta sección de nuestra web, nos centraremos en los juegos de Dragon Ball para Windows.

Como ya habrás visto, contamos con una importante colección de juegos de lucha de Dragon Ball para PC, con lo que no te resultará complicado dar con uno que se adapte a lo que tú estás buscando. Ya sean los recientes juegos de Dragon Ball en 3D o juegos de Dragon Ball viejos, aquí, encontrarás una amplia selección con los mejores títulos protagonizados por Goku, Vegeta y compañía.

Juegos de Dragon Ball con Todos los Personajes

El principal atractivo del manga de Toriyama es el carisma de todos y cada uno de los personajes que aparecen en las diferentes tramas de la obra, ya sean aliados de nuestros protagonistas o los villanos más indeseables. Por eso, los juegos de Dragon Ball con más personajes suelen figurar siempre entre los favoritos del público.

Y es que, aunque a todos nos encanten Goku, Vegeta o Piccolo, también habrá usuarios que prefieran encarnar a otros luchadores del manga, como Gohan, Krilin, Boo o Cell, por citar solo algunos.

Juegos Dragon Ball para Dos Jugadores

Como ya hemos dicho anteriormente, la mayoría de adaptaciones de la serie pertenecen al género de juegos de Dragon Ball de lucha. Por eso, hay un requisito que creemos que es indispensable en cualquier título de lucha basado en la serie: que se trate de juegos de Dragon Ball para 2, es decir, que nos permitan disputar combates con algún amigo o con nuestro hermano pequeño. Y, por suerte, casi todos los juegos de Dragon Ball para descargar que tenemos aquí, cuentan con el tan apreciado modo "versus" para 2 jugadores.

Juegos de Dragon Ball Multijugador

Pero ¿por qué quedarnos en solo 2 jugadores, cuando muchos de los combates de la serie involucraban a muchos más personajes? Con el paso de los años y la mayor potencia de nuestros equipos, las desarrolladoras han podido incluir algo que los fans del anime llevábamos años pidiendo: juegos de lucha de Dragon Ball multijugador.

En estos juegos de Dragon Ball para varios jugadores, cada usuario escoge a su luchador preferido, para luego participar en emocionantes y divertidos combates por equipos o de todos contra todos.

Juegos Dragon Ball Online

Acabamos de hablar de la importancia de los modos multijugador para poder enfrentarnos a otros usuarios, pero lo cierto es que no siempre tenemos a alguien cerca para echar unas partidas. Afortunadamente, durante los últimos años, hemos visto cómo proliferaban los juegos de Dragon Ball con Internet o modo online, que nos permiten jugar contra usuarios de cualquier rincón del planeta, ya sean nuestros amigos desde sus casas o perfectos desconocidos del otro lado del globo. ¿Y tú, te animas a poner a prueba tus habilidades contra los mejores jugadores del mundo, en los juegos de Dragon Ball con multijugador online?

Descargar Juegos de Dragon Ball Z

¿Cómo descargar juegos de Dragon Ball? Esta es una pregunta que nos hacéis a menudo. Pero lo cierto es que la respuesta no puede ser más sencilla:

Para descargar juegos de Dragon Ball de nuestra web, solo tienes que revisar a fondo esta sección en la que te encuentras, en busca del título que más te guste. Una vez lo hayas elegido, pincha sobre él para acceder a su correspondiente ficha, donde encontrarás información del juego, sus requisitos mínimos y, por supuesto, un botón de descarga, con el que podrás bajar juegos de Dragon Ball en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, recuerda que todos los títulos que aparecen en esta sección son juegos de Dragon Ball para ordenador y no para consolas ni para móviles.

Juegos de Dragon Ball Gratis

¿Y qué ocurre si deseas poder descargar juegos de Dragon Ball para Windows, pero tu presupuesto es escaso? No te preocupes, porque, entre toda nuestra colección, también disponemos de juegos de Dragon Ball gratis, que podrás descargar y utilizar tanto como desees, sin tener que gastar ni un solo céntimo de tu bolsillo. ¿A qué esperas para descargar juegos de Dragon Ball gratis en tu ordenador?