Descargar Juegos De Lucha Gratis Para PC

Pegarse contra otro es una de las mejores terapias contra el estrés que existen, desde luego. Y si lo puedes hacer sin posibilidad de hacer daño, pues mejor que mejor. Esa puede ser la razón por la que los juegos de lucha para PC gustan tanto desde siempre.

En esta categoría de Juegos de Lucha, te ofrecemos 98 juegos de pelea de todo tipo, desde clásicos del género a juegos de lucha temáticos, protagonizados por famosos personajes como Naruto, Goku de Dragon Ball, o demos de los últimos juegos de lucha lanzados al mercado, espectaculares y muy divertidos.

Street Fighter 2, Mortal Kombat, World Of Fighting o juegos de peleas callejeras o juegos de lucha que te meterán en el papel de un ninja, son algunos ejemplos de los juegos de lucha que puedes descargar gratis.



Si hay un tipo de juegos para PC que destaca por ser uno de los más demandados, sobre todo para desestresarse y para pasar un buen rato junto a nuestros amigos, ese es el de los **juegos de lucha*.

Existen juegos de lucha para todos los gustos, desde aquellos que nos llevan a participar en peleas callejeras, pasando por aquellos en los que debemos acabar con todo aquel que se ponga en medio de nuestro camino, hasta llegar a los juegos de peleas profesionales combatiendo contra luchadores expertos o aquellos que nos llevan a subirnos a un ring para pelear con nuestros adversarios.

Aunque los juegos de peleas se dieron a conocer principalmente en las máquinas recreativas, allá por los años 90, hoy en día, podemos disfrutar de ellos directamente en la pantalla de nuestro ordenador, sin necesidad de contar con una consola de juegos. En esta categoría de juegos para PC de lucha, los encontrarás todos.

Qué Son Juegos de Lucha

Aunque sea una de las categorías de juegos más conocida, puedes que tengas dudas sobre qué son los juegos de lucha o qué juegos se pueden incluir en esta clasificación.

Un videojuego de lucha es un juego en el que tienes que controlar a un personaje que se enfrenta a un rival o adversario a base de golpes. La mayoría de los juegos de pelea los adversarios combaten cuerpo a cuerpo, utilizando sus propias manos y piernas, pero también podemos encontrar juegos de combate en los que utilizar habilidades especiales, así como poderes mágicos, combos o incluso armas.

Los juegos de combate o lucha reciben el nombre de "Fighting Games", en inglés, por el que también son conocidos. En esta categoría de juegos de combate de Programas-GRATIS.net encontrarás diferentes modalidades. Puede que las sagas de juegos Street Fighter o DragonBall sean las más conocidas si buscamos juegos de lucha para PC, pero no son las únicas. Por ese motivo, te invitamos a navegar por esta categoría de juegos de peleas para descubrirlos todos. ¡Seguro que encuentras ese juego de lucha con el que te sientes más identificado!

Tipos de Juegos de Lucha

Antes de proceder a indicarte qué juegos de lucha descargar o cuáles están considerados los mejores juegos de pelea para PC, vamos a hacer una breve aclaración, indicando qué tipos de juegos de lucha te puedes encontrar.

Haciendo una clasificación muy general, podemos distinguir entre dos tipos de juegos de peleas: uno contra uno o juegos de batalla campal.

Los juegos de lucha uno contra uno, 1 Vs 1, son aquellos en los que nos tenemos que enfretar a un jugador en modo individual. Puede ser contra otro jugador o enfrentándonos a la IA, es decir, contra nuestro propio ordenador. La finalidad de este tipo de juegos de lucha es derrotar a nuestro adversario, antes que él acabe con nosotros, a base de golpes, esquivando sus golpes y contraatacando en el momento oportuno.

En este tipo de juegos de lucha 1 Vs 1 suelen utilizarse combinaciones de teclas para generar nuevos movimientos o combos que hacen especial daño a nuestro rival. Los combates suelen realizarse por rondas y los jugadores cuentan con una barra de energía que indica cuánta vida les queda. En muchos de estos juegos, además de derrotar a los diferentes adversarios que aparecen en el juego, también debemos eliminar a un Jefe Final o Boss, que nos indicará el final del juego.

Dentro de este tipo de juegos, podemos encontrar una variantes, en la que en lugar de jugar un jugador contra uno, aparecen combates por equipos. Se trata de juegos de lucha entre varios jugadores, principalmente 2 Vs 2, 3 Vs 3 ó 4 Vs 4, y donde los equipos se enfrentan entre sí. Muchos de ellos permiten cambiar de jugador en mitad del combate, como algunos juegos de la saga Street Fighter.

alt text

Los juegos de batalla campal, también conocido como juegos de lucha Free-for-All o todos contra todos es otro tipo de juegos de pelea que debemos conocer. Dentro de esta clasificación entrarían aquellos juegos Battle Royal (batalla campal) donde el jugador tiene total libertad de movimiento por los escenarios del juego, con los que puede interactuar para buscar objetos y realizar ataques a distancia a otros jugadores, además de cuerpo a cuerpo. aunque muchos de ellos son juegos 1 Vs 1, en la mayoría de los casos nos encontraremos con juegos donde debemos combatir contra 3 ó 4 personas o participar en combates por equipos.

Los Mejores Juegos de Lucha

Son tantos los juegos de lucha que encontrarás gratis para PC, que puestos a elegir solo uno de ellos no resulta fácil. Por ese motivo, hemos elaborado un pequeño listado donde hemos incluido aquellos considerados los mejores juegos de lucha para Windows.

Puede que, en esta selección no encuentres aquel juego que te ha recomendado tu amigo o aquel otro del que tanto se habla en los últimos tiempos, pero si te podemos asegurar que este listado incluye juegos de peleas que merecen la pena descargar y que te harán pasar un buen rato delante de tu ordenador quemando adrenalina.

Estos los mejores juegos de lucha para Windows:

Estos son algunos de los mejores juegos de lucha para PC, pero lógicamente no están todos. Solo es una pequeña muestra de los juegos que puedes descargar gratis a través de nuestra página web. Si quieres conocer todos, te invitamos a navegar por esta categoría de juegos de lucha gratis para PC.

Cómo Descargar Juegos de Lucha para Windows

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores juegos de lucha para Windows, seguro que estás dispuesto a jugar a todos. Para ello, tan solo debes descargarlos e instalarlos en tu ordenador. ¿Cómo descargar juegos de lucha para Windows? ¡Muy fácil! Aquí te explicamos como:

¿Quieres descargar más juegos de lucha para PC? Repite los pasos anteriores con todos los juegos de pelea que desees jugar.