Descargar Juegos De Super Mario Bros Gratis Para PC

Mario, el fontanero más famoso del mundillo de los videojuegos. El protagonista del juego Mario Bros. es la imagen más famosa e icónica del catálogo de juegos de la compañía Nintendo, y ha protagonizado hasta la fecha decenas de juegos oficiales, pero el número de versiones y clones de juegos de Mario que existen es incontable.

En este categoría os ofrecemos una pequeña o gran muestra de 104 juegos de Super Mario Bros PC de todo tipo, para que vuelvas a disfrutar como un niño saltando de enemigo en enemigo, recogiendo setas y monedas, mientras intentas rescatar a la princesa Peach.

Pero ojo, porque los juego de mario para PC que aquí te ofrecemos no son solamente juegos de plataformas (aunque sin duda es el género predominante). También podrás encontrar juegos de mario bros PC de temática deportiva, o juegos de habilidad e inteligencia en lo que el protagonista es nuestro fontanero favorito.

¿Quieres descargar Super Mario Bros para PC y revivir estas míticas tardes de tu infancia delante de la consola? ¡Descubre ya en tu ordenador un mito de la historia de los videojuegos y de la tecnología: los juegos de super Mario Bros!

Cuando hablamos de juegos de plataformas inevitablemente son dos los héroes que se nos vienen a la cabeza: Mario Bros y Sonic The Hedgehog. Para todos aquellos acérrimos a las aventuras del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, Mario Bros y a sus amigos, hemos dedicado esta categoría de juegos de Mario Bros.

¿Qué son los juegos de Mario para PC?

No hace falta indagar mucho para saber que los juegos de Mario para PC son aquellos juegos que tienen como protagonista a Super Mario Bros y que se han adaptado para poder jugar directamente en la pantalla de nuestro ordenador.

Mario Bros vio la luz por primera vez en 1983, cuando su creador, Shigeru Miyamoto, decidió mostrar al mundo un juego arcade de plataformas para la consola de juegos Nintendo Enternainment System, más conocida por sus iniciales NES.

En el juego de Super Mario Bros original, Mario se muestra como un fontanero con antecedentes italianos que, tiene que derrotar a las criaturas que han invadido la ciudad de Nueva York a través de las alcantarillas. Por suerte, Mario contará con la ayuda de su hermano pequeño Luigi.

Poco después, en 1985, Shigeru Miyamoto creó una segunda aventura para Mario Bros y Luigi, esta vez bajo el nombre de Super Mario Bros, a los que se les ha encomendado la misión de rescatar a la princesa Peach del Reino Champiñón, de las malvadas manos de Bowser, rey de los Koopas.

Tanto fue su éxito que, hoy en día, son numerosos los juegos de Mario a los que podemos jugar en diferentes dispositivos, como en las clásicas consolas de Nintendo, pasando por Wii, Wii U o Wii Switch, dispositivos iOS y Android, gracias a su versión Super Mario Run, y también en nuestro ordenador, gracias a las innumerables versiones de las aventuras de Mario Bros para PC.

Tras descargar juegos de Mario Bros gratis para PC, comprobarás que la mayoría de ellos siguen el mismo patrón: un juego de plataformas, donde saltar y sortear obstáculos y diversas criaturas que encontrarás a lo largo de tu camino, y un mismo objetivo derrotar a Bowser y sus secuaces con el fin de rescatar y liberar a la princesa Peach. Del mismo modo, en los juegos de Super Mario Bros para PC aparecen la gran mayoría del elenco de personajes de los clásicos juegos de Mario para Nintendo, como la princesa Peach, el rey Koopa, Todas, Goomba, Koopa Troopa, Donkey Kong, Yoshi, Luigi y, por supuesto, Mario.

¿Te gustaría jugar a los clásicos juegos de Super Mario para PC? Como hemos indicado anteriormente, son muchos los juegos de Super Mario Bros para descargar en tu PC, con lo que tan solo deberás elegir a qué juego de Super Mario Bros descargar para PC y disfrutar de horas y horas de diversión. ¿Quieres jugar a todos? No te preocupes, puedes descargar los juegos de Mario gratis en tu PC, sin limitaciones ni restricciones de uso.

Tipos de juegos de Mario Bros

Si ya conoces algunos de los juegos clásicos de Mario Bros o algunos de los juegos de Mario online gratis que existentes en Internet, habrás comprobado que todos ellos son juegos de plataformas.

Los videojuegos de plataformas son aquellos que se caracterizan por tener que dirigir a nuestro personaje a lo largo de largos caminos donde caminar, correr, escalar, saltar o sortear una serie de plataformas o desniveles, mientras esquivas o derrotas todo tipo de enemigos y se recogen objetos como monedas u otros utensilios. En el caso de los juegos de Mario Bros y sus amigos, deberás controlar a uno de los personajes protagonistas del juego, recogiendo monedas y esquivando a los secuaces de Bowser y otras criaturas.

Aunque la mayoría de los juegos de Mario Bros o Super Mario Bros están categorizados como juegos de plataformas, en esta sección de juegos de Mario Bros para PC también encontrarás otros tipos de juegos, pero todos ellos teniendo a Mario Bros o a algunos de sus amigos como protagonistas. Así por ejemplo, podemos descargar gratis juegos de Mario Bros donde encontrar la diferencias existentes entre dos imágenes, juegos de observación y localización de objetos ocultos, juegos de aventuras en 3D, juegos Match 3 donde enlazar tres o más joyas iguales como en el clásico Bejeweled, y un largo etcétera. Pero todos ellos, inspirados en los escenarios y personajes del mundo de Mario Bros.

Ventajas de instalar juegos de Mario Bros en PC?

Entre las principales ventajas de instalar juegos de Mario Bros en tu ordenador, se encuentra la de poder disfrutar de una gran colección de juegos directamente en la pantalla de nuestro PC, pantalla mucho más grande que la que pueden tener otros dispositivos de juegos y la comodidad de poder usar el teclado y ratón de nuestro PC.

Tras descargar e instalar Mario Bros para PC, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de sus aventuras y descubrir el maravilloso mundo de Mario, a la vez que tienen un primer contacto con el ordenador, acostumbrándose a su manejo.

Otra de las ventajas de instalar juegos de Mario en tu ordenador es que, no solo podrás disfrutar de las versiones para PC de los juegos clásicos de Mario, sino que además dispones de una gran colección de juegos, creados por seguidores del personaje y que se pueden descargar completamente gratis. Es decir, la oferta de juegos de Super Mario Bros para PC es superior a la que encontrarás para consolas.

Finalmente, hemos de indicar que, todos los juegos que encontrarás en esta categoría de Mario Bros son aptos para todos los públicos y totalmente gratuitos, por lo que tendrás horas y horas de diversión sin coste adicional.

¿Por qué descargar juegos de Mario Bros desde nuestra web?

Si estás pensando en descargar juegos de Mario Bros, probablemente te hayas preguntado por qué hacerlo desde nuestra web. Existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de descargar gratis juegos de Super Mario Bros o la posibilidad de acceder a juegos de Super Mario online. ¿Pero estás seguro de que son juegos de confianza? ¿Están limpios y libres de virus y malware?

Antes de publicar un juego en nuestra página web de Programas-GRATIS, todos nuestros juegos de Mario Bros han pasado por un proceso de selección y calidad. Además de ser testeados por un equipo de editores y comprobar que funcionan correctamente, también han sido analizados con potentes antivirus, con el objetivo de ofrecerte únicamente aquellos juegos funcionales y libres de virus, malware y otros softwares considerados maliciosos. Solo así podrás disfrutar de las aventuras de Super Mario Bros y sus amigos con total seguridad.

¿Cómo descargar juegos de Mario Bros para PC?

¿Eres fan acérrimo de Mario Bros y sus amigos y no sabes cómo descargar juegos de Mario Bros para PC? A través de nuestra web es muy fácil. Navega por la categoría de juegos de Super Mario Bros y selecciona aquel juego o aquellos juegos que más te gusten. Entra en la ficha del juego elegido y pulsa el botón “Descargar”.

Tras pulsar el botón para descargar el mejor juego de Mario, una nueva ventana se abrirá para iniciar el proceso de descarga e instalación del juego. Una vez instalado podrás jugar siempre que quieras a ese juego de Super Mario para PC, sin limitaciones.

Como puedes ver, descargar juegos de Mario Bros gratis para PC es bastante sencillo y, lo mejor de todo es que, puedes jugar con Mario Bros y sus amigos siempre que quieras.