Descargar Juegos De Mario Kart Gratis Para PC (¡en Español!)

Los juegos de Mario Kart no son únicamente un subgénero dentro de los populares juegos de carreras, sino que constituyen el germen de una categoría aun mayor: los juegos de "carreras locas". Y es que cuando salió al mercado el primer Super Mario Kart para Super Nintendo (SNES), se armó una auténtica revolución. Las carreras ya dejaron de ser una simple lucha por ver quién es más rápido, y comenzaron a alimentarse de nuevos y apasionantes ingredientes.

¿Disparar al rival? ¿Buscar atajos ocultos? ¿Obtener items o potenciadores para colocarte el primero en la última vuelta? ¿Estar más pendiente de acabar con tus rivales que de conducir por el circuito? Pues sí, amigos. Descargar juegos de Mario Kart implica todo esto y mucho más. No es casualidad la gran cantidad de adeptos que estos juegos de carreras de Super Mario tienen en todo el mundo.

Como sabes, la licencia oficial del juego de Mario Kart pertenece a Nintendo, y solo se comercializa para sus consolas. Pero a cambio existen un gran número de versiones de juegos de Mario Kart gratis para PC, las cuales hemos intentado recopilar y comentar en esta sección de nuestra web. Si quieres descargar gratis juegos de Mario Kart, felicidades... ¡por fin has llegado a tu meta!



Qué Son los Juegos Mario Kart

Se han convertido en uno de los géneros preferidos por los aficionados... Los juegos de tipo Mario Kart, también conocidos como "juegos de carreras locas", arrasan entre los usuarios de cualquier sexo o edad. Y es que no hay nada más divertido para cualquier aficionado que echar, en juegos de Mario Kart, carreras con sus amigos.

Como ya habrás podido imaginar, este tipo de juegos se basa en disputar trepidantes, pero alocadas, carreras de coches, con pilotos tan ilustres como Mario, Yoshi o Donkey Kong, en las que, además de la propia conducción, intervienen otros factores que multiplican la diversión, como el uso de objetos que otorgan poderes especiales a los jugadores. Turbos, caparazones perseguidores o el socorrido rayo que convierte a los rivales en diminutos cochecitos de juguete... ¡Todo destila entretenimiento y diversión en los juegos Mario Kart!

Juegos como Mario Kart

Como sabrás, el juego de Mario Kart original es propiedad de la compañía japonesa Nintendo, por lo que las distintas entregas originales de esta conocida franquicia solo han aparecido en videoconsolas de la Gran N.

Por suerte para los usuarios de ordenadores, existe una gran variedad de juegos como Mario Kart para PC, que serían títulos que se inspiran en las premisas de los juegos de Nintendo para recrear esa misma jugabilidad. Los hay que recurren a descaradas imitaciones, llegando a utilizar incluso a los personajes de Nintendo... Pero también hay otros juegos que, simplemente, toman prestada la filosofía de dichos títulos, y la aplican utilizando personajes y escenarios diferentes.

Dentro de este gran conjunto, del que hemos recopilado una buena muestra en esta sección de nuestra web, se pueden encontrar infinitas variedades, desde juegos de Mario Kart arcade en los que la jugabilidad es muy básica y solo buscan la diversión pura y dura, hasta los juegos de Mario Kart para dos jugadores, en los que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad al volante compitiendo contra nuestros amigos.

Descargar Juegos Mario Kart

¿Y qué hay que hacer para disfrutar de los juegos Mario Kart para PC? El procedimiento es realmente sencillo. Solo tienes que desplazarte por toda esta sección de la web, en busca del título que prefieras. Una vez lo tengas, accedes a su ficha (en la que encontrarás bastante información de interés) donde podrás hacer clic en el botón de descarga.

Dentro de todos los juegos Mario Kart para descargar que conforman nuestra colección particular, encontrarás una enorme variedad de propuestas, para poder cubrir todos los gustos y necesidades de cada usuario. Por poner algún ejemplo centrado en los aspectos técnicos, te diremos que podrás encontrar juegos Mario Kart para Windows 7 y otros sistemas operativos, así te aseguras de encontrar aquello que requieres para tu equipo.

¡Y, por supuesto, todos los programas son juegos de Mario Kart para descargar gratis sin virus!

Juegos de Mario Kart Online

Gran parte de la gracia de este tipo de juegos reside en competir contra otros jugadores. Y es que no resulta igual de satisfactorio darle con un caparazón azul a un personaje controlado por la CPU que a uno de nuestros amigos. Es por eso que los juegos Mario Kart multijugador son los preferidos por todos.

En dicha categoría, encontramos los que disponen de multijugador local, es decir, los juegos Mario Kart a pantalla partida, y también los juegos Mario Kart en Internet para disputar partidas online con usuarios de cualquier rincón del planeta. La elección es tuya.

Juegos Mario Kart Gratis

Nuestra intención con esta web es facilitarte lo máximo posible el acceso a los programas que necesites, por eso, además de recopilar miles y miles de títulos, también tratamos de ofrecerte el mayor número de ellos posible de forma completamente gratuita. La sección que nos ocupa no es una excepción, por lo que también podrás descargar juegos Mario Kart gratis a tu ordenador.