Descargar Juegos De Motos Gratis Para PC

Los juegos de motos gratis para descargar son, junto con los juegos de autos, los principales valedores del tan codiciado subconjunto de juegos de carreras para PC, un segmento especialmente creado para los amantes de la velocidad. Entre todos estos juegos de motos, podrás encontrar los clásicos juegos de carreras que van al grano del asunto (elegir moto y competir), otros en los que es posible elegir entre varios tipos de motos, distintos tipos de circuito y de terreno, y otros más sofisticados en los que es posible incluso tunear motos y equiparlas con motores, neumáticos y complementos específicos para cada carrera de motos.

Nada es equiparable a la sensación de libertad que te da subirse a una moto, girar su puño y correr por las carreteras a gran velocidad. Aunque no tengas una moto, también puedes sentir toda su emoción compitiendo en grandes carreras sobre dos ruedas gracias a los juegos de motos gratis que te ofrecemos a continuación.



Qué Son los Juegos de Motos

No hace falta ser adivino para hacernos una idea de lo que nos aguarda en una sección dedicada a juegos de motos para PC. Efectivamente, se trata de videojuegos en los que la jugabilidad se basa en el manejo de una motocicleta.

Las posibilidades son muchas: los clásicos juegos de carreras de motos, los divertidos juegos de motos que saltan y juegos de motos que hacen trucos, o aquellos títulos más cargados de acción, como los juegos de motos que disparan y los juegos de motos que chocan.

No importa cuáles sean tus gustos personales, en esta sección, siempre que haya una moto de por medio, encontrarás todo lo que te propongas. Así que echa un vistazo a todo lo que tenemos, para descargar los mejores juegos de motos a tu ordenador.

Juegos de Motos de Carreras

La vertiente más clásica en este género es la de los simuladores de motos. Se trata de juegos en los que impera el realismo más absoluto y en los que se pondrá a prueba nuestra pericia como pilotos para apurar hasta la última milésima al crono.

Por lo general, son juegos de carreras de motos en los que mediremos nuestras fuerzas contra otros jugadores o contra los pilotos controlados por el propio juego, para ver quién es el que logra cruzar primero la línea de meta. Muchos de estos títulos cuentan con licencias oficiales de los auténticos campeonatos de la vida real, como es el caso de los juegos de MotoGP o los juegos de Super Bikes.

Juegos de Motos Arcade

Si en los simuladores pasas más tiempo en el suelo que en la moto, no te preocupes. Existe una variante mucho más accesible y, por qué no decirlo, mucho más divertida: los juegos arcade de motos.

Estos títulos no requieren que pases meses entrenando solo para conseguir dar una vuelta medio decente... Aquí, lo importante es la diversión desde el minuto 1. Y para ello, dejan a un lado la simulación de físicas, ofreciendo controles sencillos y un desarrollo más dirigido a la acción. Road Rash o Excite Bike son dos ejemplos muy conocidos que nos sirven para ilustrar lo que es un juego de motos arcade.

Juegos de Motos para Niños

Los que amamos el mundo de las dos ruedas lo hacemos desde pequeños, cuando salíamos a pasear con nuestros padres y nos quedábamos maravillados al ver pasar una motocicleta por la calle. Los chavales de ahora lo tienen más fácil... Si quieren disfrutar del pilotaje de una moto de gran cilindrada, no tienen que esperar a la mayoría de edad, basta con ponerse a los mandos de alguno de los muchos juegos de motos infantiles que hay en el mercado.

Muchos de ellos los tenemos en esta sección, así que no dudes en llamar a tu hijo, sobrino o hermano pequeño para echar unos piques, porque te será muy sencillo descargar juegos de motos para niños en nuestra web.

Juegos de Motos Online

¿Ya dominas las curvas de Silverstone? ¿Has pulverizado el crono en Laguna Seca? ¿Te consideras el rey de Suzuka? ¡Es hora de demostrarlo ante el mundo! Y para ello, tienes a tu disposición decenas de juegos de motos multijugador.

Aunque los hay con multijugador local mediante pantalla partida, lo que manda en la actualidad es poder competir online contra rivales de cualquier rincón del planeta. Y para eso, nada como los juegos de carreras de motos online. Aquí, encontrarás una buena colección de ellos.

Cómo Descargar Juegos de Motos

Ya que te ha picado el gusanillo de la velocidad sobre dos ruedas, seguro que te estás preguntando cómo bajar juegos de motos. Lo cierto es que no te resultará nada complicado: solo tienes que navegar por esta sección de nuestra web, viendo todos los títulos que ponemos a tu alcance, y cuando encuentres uno que te guste, entras a su ficha y haces clic en el botón de descarga. ¡Ni más ni menos!

Cómo Jugar Juegos de Motos

Muchos usuarios nos preguntáis cómo se juega a los juegos de motos en PC. Pero lo cierto es que no hay una respuesta universal que valga para todos los juegos ni para todos los usuarios, ya que cada título es diferente y cada jugador tiene sus propias preferencias.

Habrá quien juegue con el teclado, otros utilizarán un controller con joysticks analógicos, y los más pudientes usarán uno de esos dispositivos que recrean un auténtico manillar para jugar... Lo importante es que, para jugar juegos de motos, escojas el modelo que más te guste y que te resulte más práctico a la hora de desenvolverte con el manejo de una motocicleta virtual.

Juegos de Motos para PC Gratis

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo descargar juegos de motos gratis... Nos alegra decirte que aquí encontrarás de todo, desde los populares juegos de motos para PC gratis, hasta juegos de pago, y sin olvidarnos de las siempre útiles demos que nos permiten probar los juegos antes de comprarlos.