Descargar Juegos Zuma Gratis Para PC

Para desenterrar los secretos ancestrales de Zuma, no te quedar√° otra que apuntar con tu disparador hacia la bola de escarabajos de colores que recorrer√°n tu monitor hasta llegar al codiciado templo de Zuma.

Basados en este mismo argumento, nos encontramos diversos juegos, adaptaciones del clásico Zuma con las que podemos pasar un buen rato. Y es que, podemos decir que el juego Zuma se ha convertido en todo un clásico en el mundo de los videojuegos, y debido a su gran éxito, cada cierto tiempo nos encontramos con nuevas versiones y adaptaciones del clásico Zuma, como Luxor o TumbleBugs, por ejemplo.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, hemos recopilado para ti todos esos juegos que, inspirados en el clásico Zuma, te invitan a vivir una fantástica aventura, a través del Antiguo Egipto, donde descubrir secretos ancestrales, encontrar llaves encantadas o salvar las pirámides de la antigua ciudad de Cleopatra. Zuma, Beetle Bomp Deluxe, Luxor o Loco, son algunos de los juegos que puedes descargar gratis.