Añade Marcos A Tus Fotos Y Otras Imágenes Con Estos Programas

¿Buscas un programa para poner marcos a las fotos? Pues ya puedes dejar de buscar, porque aquí tenemos todos los habidos y por haber.

Como bien sabes, una forma de decorar fotos gratis de lo más recurrente, consiste en aplicar marcos para fotos. Pues bien, para hacerlo, no es necesario que diseñes por tu cuenta el marco y que recurras a un programa de retoque fotográfico genérico para poner el marco a la foto; lo mejor es que des con el programa para poner marcos en fotos ideal entre todos los que aquí te mostramos.

Como verás, hay programas especializados en los marcos de fotos infantiles, y otros que incluyen todo tipo de diseños de marcos para fotos. En la práctica, al tratarse de un software especializado en decorar fotos con marcos, el proceso de aplicación de los marcos de fotos suele ser fácil y rápido.



Si quieres poner marcos a tus fotos, tienes dos opciones: descargar marcos de fotos gratis (o pagando por ellos) y aplicarlos a tus fotos haciendo uso de algún programa de edición gráfica o retoque fotográfico que domines, o bien descargar un programa de marcos para fotos para PC que te permita automatizar el proceso.

Una tercera opción, similar a la última pero que no nos obliga a descargar e instalar un software en nuestro PC, pasa por hacer uso de alguna de las muchas páginas enfocadas a incrustar marcos para fotos online gratis, de forma sencilla y práctica.

Ventajas de Usar Programas de Marcos para Fotos

Si somos expertos o tenemos cierta capacidad en el manejo de programas como Photoshop, The Gimp, etc.; seguramente tenga más sentido descargar marcos para fotos o crear nuestros propios marcos y aplicarlos directamente con uno de estos programas.

Sólo tienes que escribir en Google "marcos de fotos gratis para descargar" para darte cuenta de la amplia oferta que tienes a tu disposición.

Programas de Marcos para Fotos

Pero si no somos demasiado diestros y lo que queremos es un programa de marcos para fotos para PC que automatice el proceso lo máximo posible, la opción está clara: te interesa descargar un programa de marcos para fotos prediseñados. Pero, ¿por qué?

Poner Marcos a fotos con Photoscape

Aparte de Photoshop o The Gimp, hay un programa que resulta especialmente útil en la tarea de automatizar la aplicación de marcos de fotos a amplias colecciones de fotografías: Photoscape.

En este tutorial se explica perfectamente, y como ves, el proceso es muy intuitivo (algo en lo que ayuda la interfaz en español del programa), una tónica predominante en este software en todos los menús que toca.

Además, se trata de un freeware de primer nivel en el mundo del procesamiento de fotos, así es que ya sabes cómo poner marcos a tus fotos gratis con un programa.

¿Tú qué eliges?