Descargar Programas De MecanografĂ­a Gratis

¡Ha llegado el momento de aprender mecanografía! En la sociedad en la que vivimos, en la que los ordenadores se han convertido en una objeto cotidiano, aprender mecanografía es fundamental para optimizar nuestro tiempo de trabajo. En nuestra subcategoría de Mecanografía dispones de un total de 67 programas para aprender mecanografía o aprender a escribir a máquina sin esfuerzo.

Destacamos, por ejemplo, a Mecanet, al Typing Master, o al programa Accu-Type. También tenemos programas de mecanografía para niños, con una orientación específica para los usuarios más jóvenes. ¡Y todo ello en español! Si buscas un buen programa de mecanografía gratis, no tienes mejor opción que darte una vuelta por esta categoría de nuestra web.

Algunos de estos programas de mecanografía gratis son simples teclados virtuales que aparecerán en la pantalla de tu ordenador para ir practicando, otros divertidos juegos con los que aprender a colocar las manos sobre el teclado y algunos otros, verdaderos cursos de mecanografía gratis en español con los que perfeccionar tu habilidad al teclado. No faltan tampoco los medidores de velocidad, para conocer cuántas veces somos capaces de pulsar el teclado por minuto sin equivocarnos.