Descargar Juegos MMORPG Gratis Para PC

¿Cómo? ¿No sabes desde dónde descargar juegos MMORPG para PC gratis con toda la información, y las máximas garantías? En programas-GRATIS.net te ofrecemos un extensísimo catálogo de juegos MMORPG en español para PC, con los que podrás echar a volar tu imaginación en emocionantes campañas de todo tipo.

El mítico World of Warcraft es, tal vez, el juego de rol multijugador para PC más aclamado y conocido, pero no es el único, y nuestra obligación es darte todas las opciones posibles para que descubras las muchísimas posibilidades de este género de rol. ¡Quédate y los descubrirás!



Puestos a buscar juegos para PC encontrarás una amplia selección de juegos de diversas temáticas. Pero si lo que buscas es un juego que te permita vivir diversas aventuras rodeado de tus amigos y en los que puedas luchar contra otros jugadores online, nada como un buen juego de rol online, los llamados MMORPG.

Qué Son los Juegos MMORPG

Si eres nuevo en esto de los juegos MMORPG, debemos empezar por explicarte qué son los juegos MMORPG. MMORPG son las iniciales de massively multiplayer online role playing games, que viene de definir la naturaleza del juego, es decir, un MMORPG no es más que un juego de rol online multijugador, que nos permite una fascinante aventura online rodeado de jugadores de todo el mundo.

La principal diferencia entre los juegos de rol convencionales, en los MMORPG no hay límite de jugadores, de manera que puedes encontrarte con verdaderos mundos virtuales llenos de magia y emoción, en los que tu primer objetivo será crear un personaje e ir completando misiones para que que vaya adquiriendo nuevas habilidades y destrezas, con la que enfrentarse a diferentes criaturas, sobrevivir al ataque de grandes y poderosas amenazas y de otros jugadores que están dispuestos a acabar contigo en cualquier momento.

Qué Debe Tener un Buen MMORPG para PC

Llegado el momento de descargar juegos de rol online masivos, te estarás preguntando qué debe tener un buen MMORPG para PC. Ya sabes que uno de los alicientes de los juegos de rol masivos multijugador reside en la posibilidad de jugar con amigos y luchar contra otros jugadores a lo largo de tu aventura por el juego. Por eso, descargar juegos MMORPG significa abrir nuevas ventanas a la realidad, y expandir tus miras mucho más allá en el concepto de juegos para PC en general, y en el de juegos de rol para PC en concreto.

Sin esa opción de multijugador evidentemente no se puede considerar al juego un MMORPG, pero también es para nosotros importante tener en cuenta otros aspectos del juego, así como su apartado técnico, compuesto por el entorno gráficos, su apartado y sonoro, requisitos del sistema y las opciones del mismo que nos permiten no solo personalizar a nuestro personaje, sino también adaptar el juego a nuestros gustos. El apartado técnico del juego y su soporte técnico es básicamente lo que marca la diferencia entre un juego MMORPG de calidad, que merezca la pena jugar y un juego mediocre.

Para saber si un juego de rol masivo merece la pena, basta con fijarse en cuántos jugadores tiene en la actualidad, y si éste número va en aumento o va decreciendo según pasa el tiempo.

Entre los juegos de rol online, los llamados MMORPG, podemos diferenciar dos tipos, según se trate de juegos de rol gratuitos online o de juegos de pago, en los que se hace necesario pagar una cuota mensual para poder acceder a los servidores del juego y jugar con tus personajes.

Los juegos de rol online gratuitos son muy atractivos, principalmente por aquellos que tienen poco tiempo para jugar. De esta forma, no tendrán la sensación de tirar el dinero si no pueden jugar tanto como quisieran. Pero si lo que buscas es un buen juego de rol online masivo, te recomendamos que le eches un vistazo a aquellos de pago. Juegos como World of Warcraft, en los que debes pagar una cuota mensual, merecen la pena invertir en ellos, no solo por la calidad del juego, por ir actualizándose continuamente con nuevos contenidos, sino también por el soporte técnico que hay detrás de ellos.

Por Qué Descargar Juegos MMORPG Gratis

Si te gustan los juegos del rol online multijugador de acceso ilimitado, de esos en los que a través de tu conexión a Internet puedes conocer nuevos mundos y participar en grandes batallas y contiendas, junto a miles de jugadores de todo el mundo, esta categoría de juegos MMORPG está hecha para ti.

En esta sección, hemos recopilado un gran abanico de divertidos, emocionantes e interesantes juegos de rol multijugador para PC, en los que luchar en batallas jugador contra jugador (PvP) o de jugador contra el entorno (PvE), donde descubrir mazmorras y guaridas o simplemente, completar misiones de un lado a otro junto a tus compañeros de aventuras.

Qué Tener en Cuenta al Bajar un Juego MMORPG

Aunque existen muchos juegos MMORPG gratis, otros muchos requieren de suscripciones o de pagos de cuotas mensuales o anuales, así como por la adquisición de poderes o avances en el seno de las partidas.

Como sabes, los juegos MMORPG para PC funcionan con el sistema de cliente y servidor, y a estar preparados para reunir a una masa enorme de jugadores en línea, requieren de una infraestructura importante que alguien tiene que sostener. Al descargar un juego MMORPG en tu PC, lo que estás bajando es realmente el cliente, teniendo acceso a partir de ese momento a un entorno virtual que va mucho más allá del concepto de videojuego de toda la vida.

Cuáles Son los Mejores MMORPG

Son muchos, muchísimos los juegos de este tipo que circulan por la red. Pero si hay uno que destaque por encima del resto, ese es sin duda, el conocidísimo World of Warcraft, del que ya hablaremos en su correspondiente subcategoría.

Otros juegos de rol online que están entre los más descargados y los más jugados, son League of Legends, Guild Wars, Age of Conan, o School of Dragons basado en la trilogía de películas "Como entrenar a tu Dragón".

En Programas-GRATIS.net también vas a poder encontrar juegos de rol gratuitos, los llamados Free MMORPG, que no tienen nada que envidiar a los más populares, ni en cuanto al número de jugadores ni a su apartado técnico. Ahora bien, elegir entre uno u otro tipo de juegos de rol online será cuestión de gustos.

Cómo Descargar Juegos MMORPG Gratis

Descargar Juegos MMORPG gratis para Windows es bastante sencillo. Te invitamos a navegar por esta categoría de juegos para descubrir una amplia selección de juegos de rol masivo, y una vez que elijas aquel que más te guste, basta con pulsar el botón "Descargar" para guardar el archivo de instalación en tu ordenador.

Haz doble clic sobre el archivo descargado, para iniciar la instalación del juego en tu PC y una vez finalizado, podrás entrar en ese maravilloso mundo de fantasía al que quería conocer. ¿Ya sabes a qué personaje encarnar? No pierdas el tiempo y comienza por descargar gratis juegos de rol online para Windows. ¡Te fascinarán!