Descargar Mozilla Firefox En Espa√Īol

Su fama mundial te trajo a Programas-GRATIS.net a descargar Firefox gratis. Hoy, un tiempo despu√©s en el que has podido probar que la fama de este navegador web no era casual, vuelves a nuestro portal a llevarte todos los complementos, plugins y extensiones para Firefox, con la esperanza de ver ampliadas a√ļn m√°s sus funciones y capacidades.

Desde diccionarios para Firefox, pasando por complementos para Flash, capturadores de pantalla, bloqueadores de publicidad, barras de herramientas... Si quieres aumentar el rendimiento de tu navegador web predilecto, estás en el lugar indicado: la sección de complementos para Firefox gratis.

Considerado por muchos como el mejor competidor de Internet Explorer, y por otros el navegador web más rápido, estable y completo, sin duda Mozilla Firefox se ha hecho un hueco dentro de nuestros ordenadores, de ahí que en nuestra página web dediquemos esta sección para programas, addons y plugins para Firefox gratis que puedes descargar e instalar para completar las funciones de tu navegador, además de las versiones que te permitirán tener siempre Mozilla Firefox actualizado.