Descargar Juegos Need For Speed Gratis Para PC.

Cuando hablamos de juegos de carreras de coches, uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza es, sin duda, Need for Speed. Durante años, los chicos de Electronic Arts ha sabido dar a su público esa mezcla de velocidad, adrenalina y emociones fuertes que demandaban, convirtiéndose en una de la saga de coches más populares.

En esta sección de Programas-GRATIS.net, hemos recopilado para ti, todos esos juegos que componen la saga Need for Speed games. Desde sus primeras entregas, hasta las últimas novedades, incluyendo títulos tan populares como: Need for Speed Carbono, Need for Speed Shift, Need for Speed Most Wanted o el divertidísimo Need for Speed Rivals, entre otros.

Buenos gráficos, excelente apartado sonoro y posibilidad de competir con/contra nuestros amigos, son solo algunas de las características que han hecho que la saga de juegos Need for Speed haya tenido tan buena acogida. Si eres amante de la velocidad, te gustan los retos, las carreras de coches ilegales o huir como un loco de la policía, abróchate el cinturón y pisa a fondo el acelerador para comenzar a descargar gratis los juegos de Need for Speed.



Si te gustan los juegos de conducción, seguro que conoces y has probado en más de una ocasión los juegos de Need for Speed, pues se trara de una de las franquicias más exitosas, longevas y divertidas de cuantas han pasado por nuestros ordenadores y videoconsolas.

¿Eres uno de los millones de seguidores de esta célebre saga de Electronic Arts? Entonces, has llegado al lugar idóneo, pues esta sección de nuestra web está dedicada íntegramente a los juegos de coches Need for Speed, así que aquí encontrarás ese título que tanto buscabas para completar tu colección de la serie.

Need for Speed para PC

Intentamos hacer memoria, pero no conseguimos recordar ninguna otra franquicia de juegos de conducción que haya tenido tantas entregas como esta. Y es que Electronic Arts ha sabido muy bien cómo explotar su particular gallina de los huevos de oro desde el exitoso lanzamiento de la primera entrega de la saga, allá por el año 1994.

Desde entonces, los juegos de carreras Need for Speed se han sucedido a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en una de las series más prolíficas de las últimas décadas, tanto para videoconsolas de juegos como en formato de juego para PC.

Qué Need for Speed es Mejor

¿Cuál Need for Speed es mejor? Muchos aficionados se hacen esta misma pregunta, dada la ingente cantidad de entregas que han salido al mercado. Pero ni los más fanáticos de la franquicia se pondrían de acuerdo sobre cuáles son los mejores juegos Need for Speed.

Y es que, si por algo se ha caracterizado esta licencia de EA (además de por tener en común la temática de las carreras de coches), es por la gran variedad de estilos que han utilizado. Desde el tuning y las carreras ilegales, hasta las persecuciones por carretera. Si tiene coches y conlleva conducir a altas velocidades, seguro que hay algún juego Need for Speed relacionado.

Need for Speed para 2 Jugadores

Una de las mayores bazas de esta saga es que siempre nos ha facilitado el poder competir con amigos. Ya sea mediante algún Need for Speed a pantalla partida para vernos las caras con nuestro hermano pequeño, o con los más recientes Need for Speed online que nos permiten retar a jugadores de cualquier rincón del globo.

Need for Speed: Coches

Una saga de conducción tan emblemática no podía conformarse con simples imitaciones, ¿verdad? Por eso, los coches de Need for Speed han disfrutado de las licencias oficiales de las primeras marcas automovilísticas del mundo.

Mercedes Benz, BMW, Porsche, Toyota, Lamborghini, Ford o Dodge son solo algunos ejemplos de las marcas de autos de Need for Speed. Así que, si desde niño sueñas con ponerte al volante de un determinado deportivo, pero tus ahorros no te llegan para comprarlo, esta saga te permitirá conducir el coche de tus sueños, aunque sea de manera virtual.

Need for Speed: Juegos

Como ya hemos dicho, han sido muchos los juegos Need for Speed que han salido al mercado. No todos presentaban los mismos niveles de calidad, pero, en términos generales, podemos decir que todas sus entregas han sido notables y tremendamente diertidas. A continuación, te listamos algunos de sus episodios más memorables:

alt text

Need for Speed Online

Ya hemos hablado de la vertiente Need for Speed multiplayer, y es que Electronic Arts nunca ha escatimado esfuerzos para conseguir que su saga de conducción se convirtiera en el punto de encuentro de todos los aficionados a las carreras del mundo de los videojuegos.

Internet ha sido un elemento clave en esta difusión del Need for Speed multijugador, y no somos pocos los que, todavía hoy, volvemos a rescatar del olvido alguna de las entregas clásicas de la serie, para echarnos unos piques online con nuestros amigos.

Need for Speed: Requisitos

Con una trayectoria tan larga y con tantos títulos en su haber, es normal que la calidad técnica de cada juego sea distinta a la de los demás.

No es igual el apartado gráfico de la primera entrega de 1994 que el del más reciente Payback. Por eso, en las fichas de cada uno de los juegos que te traemos en esta sección, encontrarás un informe con las características mínimas que debe tener tu equipo para hacer funcionar cada juego. dicho en otras palabras, los requisitos de Need for Speed.

Dónde Descargar Need for Speed

Una vez más, te emplazamos a nuestra enorme colección de la saga Need for Speed. Aquí, encontrarás versiones de prácticamente todas las entregas que han llegado al mercado. Así que, si tienes predilección por algún capítulo en especial, no tienes más que buscarlo en esta sección, entrar a su ficha, y ponerlo a descargar.

Cómo Descargar Need for Speed

Como acabamos de decir, para descargar juegos Need for Speed en tu ordenador, solo debes acceder a la ficha correspondiente de la entrega que quieras instalar, y pulsar el botón de descarga que te proporcionamos.

Algunas las encontrarás como demo de Need for Speed, mientras que otras serán los juegos completos, es decir, que podrás descargar Need for Speed gratis y jugar tanto como desees. ¿A qué esperas para hacer rugir tu motor?