Descargar Programas Post-It Gratis Para PC

Para no olvidar ningún asunto pendiente, se crearon los míticos Post-It que podías pegar en cualquier lugar. ¿Sabes que puedes llevar tus Post-Its al escritorio de tu ordenador? Tan solo necesitas descargar uno de los siguientes programas de Notas de escritorio que te presentamos a continuación.

Sencillos y fáciles de usar, estos programas de Notas de Escritorio para PC te ayudarán a recordar asuntos, eventos o citas importantes. Edita y modifica su apariencia a tu antojo y colócalos donde quieras. Se trata de programas Post-it de escritorio que suelen imitar la apariencia y el funcionamiento de las míticas notas Post-it adhesivas: cada nota que escribas se quedará anclada en el escritorio de tu PC en un papelito de colores.

Algunos de estos programas para notas de escritorio también incluyen extras como alarmas para avisarte, funciones de agenda, o elementos de sincronización para poder consultar tus notas de escritorio desde cualquier dispositivo.



Qué Son los Programas de Post It para PC

Aunque ya hemos dejado varias pistas en el texto de apertura de esta página, no creemos que debamos continuar con ella sin dejar bien clarito qué son y para qué sirven estos programas de notas de escritorio que te van a hacer, sin duda, el día a día mucho más sencillo y cómodo.

Estos sencillos programas te van a permitir colocar un número indeterminado de notas en la pantalla de tu ordenador, para que tengas todo lo que no quieres olvidar bien presente y, de esa forma, matar varios jaros de un tiro: Por un lado no olvidar nada importante, por otro despejar la mente de la infinidad de cosas que tenemos en ella y evitar que otras personas lean lo que tienes anotado, dado que estas notas solo se verán cuando esté encendido tu ordenador ya que, aunque hasta ahora no lo hemos dejado completamente claro, son programas post it notas post it para escritorio y solo para el escritorio.

Por Qué Instalar un Programa de Stickes Notes en el PC

Creemos que con lo que te hemos contado en el punto anterior puede ser suficiente para hacerte con uno de los programas de post it para PC que te ofrecemos, pero sabemos que aún en la era digital, la idea de tener todo retenido en la memoria es algo que a muchas personas les parece tan buena idea, que el simple hecho de escribir en un papel aquello que no pueden olvidar les parece una aberración.

Nosotros te podemos decir tomar notas importantes de cosas, fechas o elementos importantes no es nada negativo ni te vas a quedar sin memoria. Es peor lo que le hacemos hoy en día a nuestro cuerpo, y sobre todo a nuestro cerebro, cargándolo con un número demasiado elevado de tareas para hacer y recordar, causando en muchos ansiedad y estrés. Por eso, descargar a nuestra mente de recordar ciertas tareas es algo positivo a la par que necesario.

Pero esto puedes hacerlo con un papel cualquiera, con una agenda o con los post it de toda la vida, puedes estar pensando, pero piénsalo bien. ¿Tú dejarías en manos una tarea fundamental para tu futuro en la empresa a un papelito que se puede perder o que cualquiera puede leer y quitarte la idea? Nosotros creemos que eso no es buena idea y de ahí es donde te aconsejamos que lo dudes más y que procedas a descargar notas rápidas para escritorio donde anotar todo lo que precises, sin que se pierdan, sin que muevan de sitio y, sobre todo, sin que nadie pueda verlas además de ti cuando enciendes el ordenador.

Cómo Descargar Notas para Escritorio

Lo primero que has de saber es que programas de post it de colores para PC gratis hay muchos a tu disposición, pero cada uno de ellos tiene sus propias características, sus propios encantos y algunos, sus propias desventajas.

Eso es lo que has de analizar antes de realizar la descarga. Si eres de los amantes de las notas de colores, pues asegúrate que puedes colocarlas de colores. Si te gustan las formas distintas, hay muchos programas que te permiten incluso la personalización de formas. Si además de una nota precisas una alarma o una alerta, que sepas que también hay programas de posit para PC (o post it para PC) que te dan todo eso y mucho más, pero has de asegurarte que tienen lo que realmente precisas.

Una vez que lo tienes claro y que has encontrado el programa que quieres sólo has de instalarlo en tu ordenador pulsando el botón de "Descargar". De esta forma se guardará el archivo en tu ordenador. Una vez guardado solo has de ejecutar el archivo para que se proceda a la instalación del programa. Solo un par de pasos y listo. ¡Así de fácil!

Cuales son los Mejores Programas para Notas Rápidas para Escritorio

Teniendo en cuanta que son muchos los programas de post it de escritorio decantarse por uno o por un puñadito de ellos puede ser complicado, por eso, aunque vamos a mojarnos, queremos volver a dejar claro que el mejor programa de post it gratis para Windows será aquel que se adapte por completo a las necesidades que tú tengas.

Una vez dejado claro eso, podemos destacar como uno de los programas más descargados, más buscados y mejor valorado por los usuarios a (Stichies)[https://stickies.programas-gratis.net/]. Pero también puedes barajar otras opciones muy bien valorada como el Quick Notes Plus)[https://quick-notes-plus.programas-gratis.net/] o el (Free Note)[https://freenote.programas-gratis.net/], todos ellos presentes en nuestra página.

De Dónde Puedo Descargar Post It para Windows Gratis

A la hora de descargar stickes notes para PC es evidente que hay muchas páginas en Internet que te los ofrecen, pero has de tener cuidado de dónde los descargas, si no quieres llevar tu ordenador de virus que echen por tierra todo lo que tengas dentro del ordenador.

Por eso, en el momento que te decidas a descargar post it para PC lo ideal es hacerlo de páginas como esta nuestra, pues te garantizamos que hemos probado con antelación los programas y están completamente libre de todo virus por lo que puedes descargarlo con total confianza.