Descargar Programas DJ Gratis Para Windows

Si has venido a esta sección para descargar Virtual DJ sin más y largarte corriendo a disfrutarlo, no te lo vamos a impedir, pero si le dedicas unos minutos a consultar la lista entera, vas a descubrir verdaderos tesoros del software para DJ's capaces de transformar tu PC en una mesa de mezclas y remezclas profesional, y de convertirte en el protagonista de todas tus fiestas.

Los programas DJ son los más demandados por los aficionados y por los profesionales de la creación musical a nivel digital. Consolas virtuales DJ, descargar una mesa de mezclas virtual, programas para mezclar música de todo tipo, con bases rítmicas predefinidas o con la posibilidad de crear las tuyas propias… una auténtica legión de posibilidades.

Y es que un mezclador de música como FL Studio (el anteriormente conocido como Fruity Loops), Traktor DJ Studio, el BPMStudio o el archiconocido Virtual DJ, pueden llegar a convertir tu PC en un auténtico estudio de grabación y creación musical, en toda regla. ¿Quieres descargar una mesa de DJ gratis, o un programa DJ para el PC que te permita hacer de todo, a cualquier nivel? Pues aquí vas a encontrar el software adecuado para ello.

¿Imaginabas que pudiera haber tantos programas para DJ? Aquí hay nada más y nada menos que 90, y la lista va en aumento… así que ya lo sabes: descarga tu programa DJ virtual y comienza a sorprender al mundo con tus creaciones musicales.



¡Bienvenido DJ! Si estabas buscando un programa DJ para PC, estás en el espacio donde reunimos los mejores y más demandados ejemplares del software DJ, empezando por el famoso Virtual DJ, y muchos más.

Puedes ser un mero aficionado a las mezclas de música, o puedes ser un verdadero DJ profesional. En ambos casos, si quieres sacarle el máximo partido a tu controladora DJ o si quieres convertir tu PC en un completo estudio de mezclas, estás obligado a conocer lo mejor del mercado en lo que a programas para DJ se ha lanzado a lo largo de los años.

Qué es un Programa para DJ

¿No tienes claro lo que puede ofrecerte un buen programa DJ para PC?

MixVibes Cross DJ

De lo que se trata es de gestionar desde el PC, y a ser posible desde una sola interfaz, todos los recursos que te permiten crear tu propia música digitalmente. Es decir, de todo lo que tienes a tu alcance para desarrollarte como DJ: canciones, samples, stems, etc.

Por eso, lo primero que nos gusta encontrarnos en los mejores programas DJ Windows es una biblioteca de archivos realmente manejable, a la vez que intuitiva.

Por otro lado, tal vez más obvio es encontrar todas las herramientas para crear performances como un profesional, incluyendo todos los elementos que te permitirán hacerte con los controladores MIDI del hardware que uses.

Todo esto, presentado con una interfaz intuitiva y funcional, y en la base de una plataforma multiplataforma, compatible tanto con Windows, como con Mac, Android o iOs, daría como resultado el programa DJ perfecto. No obstante, hay muchos que cuentan con todas estas virtudes entre los que tendrás la posibilidad de elegir.

Mejores Programas DJ para Windows

Realmente, es una pasada comprobar la evolución que ha tenido los mejores programas para DJ para PC desde que se lanzaron las primitivas versiones de cada uno de ellos. Tanto es así, que parecen haberse retroalimentado unos de la evolución de los otros en una carrera por convertirse en la mejor opción del mercado.

Listas de top programas DJ para PC en Youtube nos vamos a encontrar muchas, y muy diversas. Nosotros tenemos nuestra propia lista, en la que por poco que sea el tiempo que llevas metido en el mundo DJ, seguro que reconoces más de dos títulos.

No los hemos ordenado de mejor a peor ni nada de eso, porque todos los que siguen son grandes ejemplos de software DJ para Windows, y el orden es lo de menos. Si eres DJ de altas miras o incluso profesional, te interesa conocerlos todos antes de quedarte con uno predilecto.

Cross DJ

¿Qué podemos decir de este súper software? Lo cierto es que lo da todo en sus versiones para PC y Mac, así como para smartphone (Andrid e iOS).

Aquí puedes ver un ejemplo de mezcla de música electrónica usando Cross DJ.

Virtual DJ

De Virtual DJ poco se puede decir o escribir más de lo que se ha dicho y escrito. Es cierto que la competencia se ha puesto las pilas y que tiene más "rivales" a su altura hoy en día que hace algunos años, pero sigue siendo un programa para DJs top se mire por donde se mire.

Traktor Scratch Pro

Para muchos, el mejor software DJ para Windows del momento, el Traktor DJ es un maquinón con el que podremos incluso mezclar sin controladora hardware (aunque para un uso profesional, es recomendable). Con esta pequeña demostración nos podemos hacer una idea de lo que podemos hacer con Traktor:

Recordbox

Este programa ha evolucionado mucho a partir de la versión 5.1, colocándose por muchos motivos a la cabeza de los programas para DJ, incluso por encima de otros más conocidos como el Serato DJ, gracias sobre todo a su cuidado apartado visual, que facilita mucho el trabajo.

Veámoslo en acción en este pequeño vídeo:

Serato DJ

El Serato es un programa DJ de obligada mención, que sigue después de muchos años a la cabeza en las preferencias de los DJ profesionales. Son muchos los que comparan y enfrentan Virtual DJ y Serato DJ por ser dos de los más populares, pero como hemos visto, hay otros muchos títulos que merece la pena conocer.

No perdamos la oportunidad, en todo caso, de ver esta interesante comparativa:

Mejores Programas DJ Gratis

Todos sabemos que cuando buscamos un buen programa DJ, tenemos que llevar encima la chequera. No es posible dar con uno de auténtica altura sin pasar por caja. Pero ojo, una cosa es necesitar un programa para mezclar música fácil y otra el tema económico. Evidentemente, todos necesitamos un tiempo de aprendizaje para hacernos con las riendas de estas máquinas del software, aunque tirando de tutoriales y echando tiempo se hacen bastante llevaderos.

Pero dentro de la gama de programas DJ sencillos y gratis encontramos algunos ejemplares también que pueden ser interesantes para principiantes que quieran experimentar, o incluso para niños.

Entre los mejores programas DJ gratis en español, nos encontramos con MixSense DJ Studio. No le vamos a poder pedir gran cosa, pero podremos hacer nuestras primeras mezclas para saber de qué va el tema.

Y si lo que queremos es evitar pagar a toda costa por nuestro software DJ, otra opción es dar con un mezclador de música online que merezca la pena. No obstante, en este terreno no podremos plantearnos nunca dar el salto a lo medianamente profesional. Cada cosa es para lo que es.