Descargar Puzzle Bubble Gratis Para PC

Puzzle Bubble, Bubble Buster, Puzzle Bobble, Bust a Move, Frozen Bubble, Snood, Bubble Shooter… Aunque los juegos tipo Puzzle Bubble han tenido todo tipo de nombres distintos, y eso sin contar las muchas versiones y clones creados a partir del juego original, todos se basan en lo mismo: lanzar bolas, o burbujas mejor dicho, de colores, para lograr que al unirlas a otras burbujas del mismo color presentes en pantalla, estas exploten. Si logras vaciar la pantalla de burbujas, antes de que estas lleguen abajo, ganas. Más lioso de explicar que de jugar, desde luego, así que busca tu versión del Puzzle Bubble preferida aquí abajo, ¡y empieza a explotar bolas!

En esta categoría de juegos tipo Bubble Game, tienes a tu alcancen numerosos juegos con los que pasar un buen rato disparando burbujas sin parar. Algunos de los juegos que puedes descargar gratis en esta categoría son muy populares, como Bobble Puzzle, otros en cambio son menos conocidos, como Inca Quest, Aqua Bubble 2 o Woobies 2 Deluxe, pero igualmente de divertidos. ¿A qué esperas para descargar los juegos Bubble Bobble en todas sus variantes?



El éxito de algunos videojuegos, por simples que parecieran en sus inicios o por sencillos que parezcan hoy en día, les ha llevado en ocasiones a convertirse en sagas. Es el caso del Puzzle Bobble" o **Puzzle Bubble, un videojuego con toda la inocencia y todo el poder adictivo que se necesita para alcanzar el éxito y la inmortalidad en el mundo de los juegos para PC.

¿Cómo, que nunca has tenido un juego puzzle bobble en tu PC?, o lo que es peor, ¿nunca has jugado al Puzzle Bobble? Amigo, tenemos que ponerle un parque a ese gran problema que tienes. Déjanos ayudarte...

Qué son los Juegos Puzzle Bobble

Si empezamos por el principio, nos tenemos que retrotraer hasta los años 80 del pasado siglo XX, la década en la que tuvo lugar el verdadero estallido de los grandes clásicos de hoy en día. Pues bien, fue a raíz de la publicación del arcade Bubble Bobble cuando tuvo lugar el nacimiento del germen de la secuela de este clásico. Estamos hablando del año 1986.

A raíz de ahí, el famoso Arcade de Taito 8 años después, y la publicación posterior de versiones, y más versiones del original, para consola, para máquinas recreativas, para PC, etc.; dieron como resultado la consolidación de los juegos Puzzle Bobble.

Si se te humedecen los ojos al ver la foto de un Puzzle Bobble en cabina, es porque tú y yo nacimos en años no demasiado lejanos. ¡Ya pintamos canas!

alt text

¿Pero qué son los juegos Puzzle Bobble en realidad? Su nombre hace referencia a un tipo de juego puzle con pompas, y de eso va la cosa en realidad. Como ya saben la mayoría de los mortales, los juegos Puzzle Bubble se desarrollan en pantallas estáticas en las que se suceden hileras de pompas que hay que ir explotando manejando una lanzadera.

Cómo jugar al Puzzle Bobble

La mecánica del juego Puzzle Bubble no tiene demasiada ciencia. De hecho, hasta un niño podría aprender a jugar en pocos minutos sin recibir instrucción alguna, simplemente observando el comportamiento de las bolas o globos de colores que se suceden en la pantalla.

Pero lo explicaremos de todos modos. Nuestra herramienta de trabajo será una lanzadera con forma de cañón, por lo general, que podremos mover de lado a lado, y el botón de disparo. Con ello, nuestra misión en el puzzle bobble será lanzar las bolas que irán saliendo de colores distintos y de forma aleatoria de nuestro cañón, para agruparlas con las de arriba y hacer conjuntos de dos, tres o más bolas del mismo color.

Al hacerlo, conseguiremos hacer explorar las bolas, provocando la recarga de la línea con nuevos colores, a la cual tenemos que dar respuesta de forma rápida y ágil.

Juegos Puzzle Bobble para PC

Como se puede ver en el gran listado que da vida a nuestra sección de juegos Puzzle Bobble para Windows, existen versiones del mismo para todos los gustos, la mayoría de las cuales son aptas para todos los públicos.

El hecho de contar con un cañón o disparador no es suficiente para considerar al Puzzle Bobble como shooter, así es que podemos estar tranquilos en caso de querer poner uno de estos juegos en manos de un niño (no obstante, nunca está de más echarle un ojo a la versión descargada antes de hacerlo).

Por supuesto, como siempre que nos adentramos en un juego saga, tenemos la opción de descargar juegos Puzzle Bobble para Windows gratis si lo que queremos es probar con una versión sencilla, aunque tendremos que pagar si queremos algún juego novedoso de alto nivel, con infinidad de niveles y gran calidad gráfica y técnica.

Pero si de verdad eres un apasionado de los juegos clásicos y el Puzzle Bobble es uno de los que te gustan, al menos una vez en la vida tienes que darte el gusto de bajarte una versión clásica del Puzzle Booble auténtico y echarla a correr en tu PC con la ayuda de un emulador.