Descargas Relojes Y Calendarios Gratis Para Windows

¿Crees que el reloj digital gratis que se incluye en el sistema operativo Windows es insuficiente? ¿Demasiado pequeño? ¿Te gustaría disponer de un práctico reloj de escritorio en tu PC, más completo, con muchas más funciones? En esta sección de Programas-GRATIS.net encontrarás una amplia colección de relojes para Windows de diversos tipos, tamaños y funcionalidades que te ayudarán a organizarte día a día.

Desde simples relojes analógicos y digitales, que te indicarán la hora, hasta aquellos más complejos con funciones despertador, cuenta atrás, despertadores para PC, calendario y diferencia horaria entre países o distintos lugares del mundo.

Además de una ingente colección de
relojes digitales para PC*, también tenemos programas independientes que nos ayudan, por ejemplo, a sincronizar la hora de nuestro ordenador (relojes atómicos), relojes con diversos husos horarios para conocer la hora exacta en varias zonas del mundo, relojes digitales con voz, o incluso relojes temáticos (un reloj de cuco, un reloj de Harry Potter, un reloj que imita el sonido del Big Ben...).

Descargar un reloj digital siempre es necesario para tener la información horaria siempre a la vista, y evitar tener que estar con un ojo puesto en la barra de tareas de Windows. ¡A por ellos!