Descargar Salvapantallas De Acuarios Gratis Para Windows

Los peces de colores pueden ser el mejor amigo del hombre moderno, el conocido como "homo computeris". Y es que la instalación de acuarios virtuales a modo de salvapantallas en el PC es un clásico entre las tendencias de los usuarios de Windows.

Científicos de alto prestigio se encuentran en fase de estudio de este enigma, pero ya se ha podido saber que observar cómo se mueven de un lado a otro los peces de mentira de un salvapantallas de acuario, provoca un estado de semi-hipnosis capaz de hacernos amar nuestro Windows por encima de todas las cosas.

¿Cómo? ¿Que todavía no has descargado el tuyo? Bueno, bromas aparte, no podíamos dejar de tener en nuestra web una categoría dedicada a los habituales protectores de pantalla de acuario, o salvapantallas de pecera.

Casi todos los fondos de pantalla de acuarios que te ofrecemos aquí son peceras virtuales, donde los peces se mueven de un lado a otro de un ecosistema virtual, adornado con gran profusión de detalles. Todos imitan a la perfección la apariencia de un fondo marino.

Sin embargo, también tenemos protectores de pantalla de temática acuática o marina, más tradicionales, constituidos por una colección de imágenes estáticas del océano o de la fauna marina.



Qué Son los Salvapantallas de Peces en Movimiento Gratis

Aunque los salvapantallas de peceras animadas son solo una parte de los salvapantallas de los que vamos a hablarte, creemos que son los que más tienen que aportarte y los que más especiales son.

Estos consisten en una imitación casi perfecta de lo que podrías ver en un acuario en tu casa o en tu centro de trabajo, pero con una diferencia muy importante, que parecen reales pero no lo son, con lo que no hay que echarlos de comer, no hay que controlar el agua para que no se mueran y encima te puedes permitir el lujo de cambiar de peces cada vez que quieras sin remordimientos ni tener un gasto excesivo.

Qué Debe Tener un Buen Salvapantallas Acuario

Lo principal que debe tener un buen protector de pantalla acuario real es que imite lo más fielmente posible tanto la forma como el color de los peces, y que sea capaz de hacerte creer cuando lo veas que se trata de peces reales… O sea, la sensación de realidad es la que prima para nosotros sobre muchas otras cosas.

Luego hay otros aspectos que pueden hacerte descargar un protector de pantalla de acuario u otro, como es la cantidad de escenarios posibles, la posibilidad de personalizarlo como tú quieras.

alt text

Por Qué Descargar Acuario 3D para PC Gratis

La mayoría de los acuarios virtuales para PC que está a tu alcance en estos momentos, van a ser acuarios en 3D o lo que es lo mismo en 3 dimensiones, ya que es un requisito casi ineludible cuando se quiere conseguir un aspecto real.

Ese acuario 3d de pantalla en vivo para PC podrá conseguir con un poco de diseño y programación buena, que sientas como si la pantalla de tu ordenador fuera una pecera real, el fondo del mar o las profundidades de un lago caribeño lleno de peces de colores.

La no existencia de las 3 dimensiones puede dejarte un salvapantallas bonito y colorido, pero no habrá forma de conseguir esa realidad en el pez, en las plantas y el los movimientos de ambos que se precisa en estos casos.

Qué Salvapantallas de Pecera Existen

Entre los salvapantallas de acuarios con movimiento gratis podemos distinguir dos tipos muy definidos según el diseño, pues no vamos a entrar en si son 2D o 3D, que podría ser otra forma de clasificarlos.

La división que a nosotros nos parece más representativa son los modelos realistas o reales. O sea, los que están diseñados por ordenador o los que son fotografías o vídeos de animales reales de los fondos marinos o de los ríos más espectaculares.

Si lo que quieres es disfrutar de la relajación que los animalitos marinos aportan con su nado pausado, lo ideal es que te descargues un protector de pantalla tipo pecera con animales realistas diseñados por ordenador.

Si a ti lo que te gusta es algún tipo de animal concreto, como un pulpo o una estrella de mar, lo mejor es que te decantes por un acuario protector de pantalla con peces reales grabados en su propio hábitat.

Cuáles Son los Mejores Salvapantallas de Peces

Entre los protector de pantalla de acuario en movimiento nosotros nos decantaríamos por uno muy sencillo de personalizar y que aportará a tu ordenador toda la magia que solo un protector de pantalla pecera 3D puede ofrecer: Aqua Real.

Otra opción no tan realista, pero que te puede interesar precisamente por sus originales gráficos abstractos, es el protector de pantalla acuario Points 3D screensaver

Y si la realidad es lo tuyo, podrás elegir entre varios salvapantallas de acuario para Windows, como puede ser Underwater Predators Screensaver o el impresionante Underwater Sea Life Screensaver, con imágenes reales de National Geographic.

Dónde Descargar un Protector de Pantalla Acuario en Movimiento Gratis

Nos da lo mismo si estás buscando un protector de pantalla para Windows 10 de acuario o un protector de pantalla acuario para Windows 7, aquí lo podrás encontrar con todas las garantías de calidad, legalidad, gratuidad y uso.

No todas las páginas que ponen a tu disposición este tipo de programas o juegos hacen pruebas antes de colgarlos para su descarga, y eso puede darte problemas de virus o archivos maliciosos, de descargas ilegales o de descargas que no solo te dan una pequeña parte de lo que esperas o que, simplemente, no funcionan.

Nosotros sí probamos todo lo que tenemos en Programas-GRATIS.net, por lo que te podemos asegurar que nuestros programas y juegos no te darán sorpresas al futuro.

Cómo Descargar un Salvapantallas Pecera en Movimiento Gratis

La sencillez y la rapidez es lo que marca nuestras descargas. Para descargar protectores de pantalla de acuarios busca al lado del nombre del salvapantallas que hayas elegido el botón que reza “Bajar Última Versión” y pincha en él, o haz lo propio en el que pone “Descargar” debajo de la descripción del programa que te vas a instalar.

Una vez el proceso de descarga se haya completado, busca el archivo que se habrá instalado en tu ordenador, ábrelo y a disfrutar de tu nuevo protector de pantalla de peces