Descargar Salvapantallas De Acuarios Gratis Para Windows

Los peces de colores pueden ser el mejor amigo del hombre moderno, el conocido como "homo computeris". Y es que la instalación de acuarios virtuales a modo de salvapantallas en el PC es un clásico entre las tendencias de los usuarios de Windows.

Científicos de alto prestigio se encuentran en fase de estudio de este enigma, pero ya se ha podido saber que observar cómo se mueven de un lado a otro los peces de mentira de un salvapantallas de acuario, provoca un estado de semi-hipnosis capaz de hacernos amar nuestro Windows por encima de todas las cosas.

¿Cómo? ¿Que todavía no has descargado el tuyo? Bueno, bromas aparte, no podíamos dejar de tener en nuestra web una categoría dedicada a los habituales protectores de pantalla de acuario, o salvapantallas de pecera.

Casi todos los fondos de pantalla de acuarios que te ofrecemos aquí son peceras virtuales, donde los peces se mueven de un lado de otro de un ecosistema virtual, adornado con gran profusión de detalles. Todos imitan a la perfección la apariencia de un fondo marino.

Sin embargo, también tenemos protectores de pantalla de temática acuática o marina, más tradicionales, constituidos por una colección de imágenes estáticas del océano o de la fauna marina.