Descargar Los Mejores Salvapantallas Gratis Para PC

¡Descarga salvapantallas gratis para todos los gustos! Los protectores de pantalla para PC han sido de toda la vida uno de los elementos más populares en los ordenadores de todo el mundo. La necesidad de ahorrar energía y preservar los píxeles de tu monitor han convertido a los descansadores de pantalla en un objeto casi de culto, hasta el punto de que muchos usuarios reflejan en el salvapantallas de su ordenador su personalidad o sus propios gustos.

En Programas-Gratis.net te ofrecemos la mayor colección de salvapantallas gratis para Windows 7: desde las propuestas más tradicionales – salvapantallas de acuarios, paisajes o salvapantallas 3D- hasta alternativas innovadoras como relojes, salvapantallas animados o incluso interactivos, con vistosos efectos de sonido y pasatiempos.

También acogemos en esta sección una particular selección de programas para crear salvapantallas de tu propia cosecha. Estas herramientas te permiten elegir las fotografías que formarán parte de tu protector de pantalla (para Windows 7 o en cualquier otro sistema operativo), elegir la música y configurar algunas opciones secundarias, como la duración de cada imagen o los efectos de transición.

Novedades de programas Salvapantallas