Descargar Sistemas Operativos Gratis Para Tu PC.

Un ordenador portátil o de sobremesa no está completo sin su Sistema Operativo correspondiente. Como ya sabrás un sistema operativo es ese conjunto de programas y aplicaciones que hace que un ordenador funcione, gestionando su hardware y otros componentes, ofreciéndonos un entorno donde operar y llevar a cabo y ejecutar cualquier tarea. Podemos decir que el sistema operativo es el software básico que necesita un PC para que éste funcione.

Si deseas cambiar el sistema operativo de tu PC, necesitas actualizar el sistema operativo a una nueva versión más moderna o simplemente, has formateado tu ordenador y necesitas reinstalar el sistema operativo que viene por defecto, estás en la categoría adecuada de Programas-GRATIS.net.

Podemos decir que el sistema operativo por excelencia de muchos usuarios es Microsoft Windows, debido a que por defecto se incluye en la mayoría de ordenadores. Pero también existen otros sistemas operativos diferentes a Windows con los que dar vida a tu ordenador, desde el clásico MS-DOS, pasando por un amplio abanico de distribuciones Linux o Mac OS.

Desde aqu√≠ puedes descargar sistemas operativos Windows y actualizaciones importantes del mismo. ¬ŅQuieres probar las √ļltimas versiones de Windows antes de nadie? Te ofrecemos versiones de prueba y preview de los sistemas operativos m√°s novedosos. Tan s√≥lo tienes que decidir qu√© sistema operativo instalar en tu ordenador y pulsar sobre el bot√≥n "Descargar".