Descargar Programas De Test De Velocidad De Internet Gratis Para PC

¿Tienes la sensación de que navegas por Internet más lento de lo que debieras? ¿Quieres saber cuál es la velocidad real de tu conexión a Internet? Existen muchas páginas web y aplicaciones online que permiten realizar un test de velocidad de Internet, indicando cuál es la velocidad de tu conexión. Pero la mejor forma de saber cuál es la velocidad real de tu conexión a Internet es realizando tu propio test, a través de los programas de Test de Velocidad de Conexión que te ofrecemos a continuación.

En esta sección de Internet, hemos recopilado para ti, todos esos programas con los que puedes realizar un test o prueba de velocidad de Internet. No solo conocerás a qué velocidad estás navegando, sino también obtendrás otros datos que te serán de interés, así como saber cuál es la velocidad real contratada con tu operador o proveedor de servicios de Internet (ISP), cuál es la velocidad de bajada, la velocidad de subida, la latencia existente, etcétera.

Internet Speed Test, BASpeed o MySpeed Personal Edition, son algunos de los programas que puedes descargar para medir la velocidad de tu conexión a Internet gratis para PC. Además de obtener los datos reales de tu conexión a Internet, algunos de estos programas incluyen otras herramientas que permiten diagnosticar problemas de conexión, realizar pings a determinados servidores o sitios web, y mucho más.