Descargar Juegos De Plataformas Gratis Para PC

Los juegos de plataformas han sido siempre uno de los puntales básicos de cualquier plataforma de videojuegos que se precie, desde su popularización a principios de la década de los 80, donde tuvo mucho que ver el auge de las consolas de 8 bits de Sega y Nintendo, y sus dos héroes plataformeros por excelencia, Mario y Sonic. Los juegos de plataformas para PC no son ninguna excepción a esta regla.

Pero es que el género de las plataformas es acción y diversión en estado puro, juegos donde tienes que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataformas y acantilados, con enemigos o sin ellos, mientras se recogen objetos para poder completar el juego.

Sin más, pero con tantas posibilidades… como juegos de plataformas gratis que te ofrecemos para descargar en este listado. Todos parecidos, ninguno igual, ¡esa es la magia de los juegos de plataformas!

Como es natural, los juegos de Mario y Sonic son los que más abundan, pero también hay multitud de sagas, personajes y mundos plataformeros por descubrir. Si quieres descargar juegos de plataformas… no se nos ocurre mejor rincón que este. ¡Boingggg!