Descargar Juegos De Super Mario Bros Gratis Para PC

Mario, el fontanero más famoso del mundillo de los videojuegos. El protagonista del juego Mario Bros. es la imagen más famosa e icónica del catálogo de juegos de la compañía Nintendo, y ha protagonizado hasta la fecha decenas de juegos oficiales, pero el número de versiones y clones de juegos de Mario que existen es incontable.

En este categoría os ofrecemos una pequeña o gran muestra de 106 juegos de Super Mario de todo tipo, para que vuelvas a disfrutar como un niño saltando de enemigo en enemigo, recogiendo setas y monedas, mientras intentas rescatar a la princesa Peach.

Pero ojo, porque los juego de mario para PC que aquí te ofrecemos no son solamente juegos de plataformas (aunque sin duda es el género predominante). También podrás encontrar juegos de mario de temática deportiva, o juegos de habilidad e inteligencia en lo que el protagonista es nuestro fontanero favorito.

¡Descubre ya en tu ordenador un mito de la historia de los videojuegos y de la tecnología: los juegos de super Mario Bros!