Programas Para Letras De Canciones Gratis

Busca, reproduce, edita, modifica y haz cualquier cosa relacionada con las letras de las canciones de tu colección de música gracias a los 28 variados programas de esta sección.

Aquí tenemos desde extractores de letras de canciones de archivos MP3, pasando por rastreadores de letras de canciones en Internet, plugins que te permiten ver las letras de las canciones que escuchas en tu reproductor de música, enormes bases de datos con letras de canciones y hasta recopilaciones de letras de canciones de grupos míticos.

Muchos son programas independientes, pero otros son plugins (para Winamp o iTunes, por ejemplo) que se integran en tu reproductor de música habitual y extienden sus funciones para permitirte ver la letra de las canciones que estás escuchando. ¡Objetivo karaoke!

Sin embargo, el grupo más numeroso de programas para letras de canciones es aquel que reúne a las herramientas que recopilan lyrics o letras de canciones. Se trata de bases de datos de enorme tamaño donde podrás encontrar letras de todos los grupos y estilos imaginables.