Descargar Programas De Retoque Fotográfico Gratis

Editar fotos no debería suponerte ninguna complicación si conoces algunos de los programas para editar fotos que hemos englobado en este espacio: un bloque de software temático en el que podrás conocer clásicos del retoque de fotos como GIMP, Corel Photo Paint, Photofunia, Paint NET, Foto Mix, etc.

Y es que hoy en día, resulta imprescindible contar con un buen programa para editar fotos gratis en tu PC Windows que te permita mejorar la luz y el contraste, el color, las sombras, aplicar máscaras de enfoque, eliminar el efecto de ojos rojos, quitar imperfecciones, borrar lo que no te guste y mejorar lo que te gusta, incorporar marcas de agua, añadir textos, etc. ¡Editar fotos es un derecho y una obligación!

Seguro que conoces a los grandes de esta categoría de software para el retoque fotográfico, ya que la democratización del arte de retocar fotos es una realidad a estas alturas del siglo XXI, dada la necesidad de aplicar un toque de distinción a los miles de fotos que acumulamos hacemos con nuestras cámaras digitales o nuestros smartphones.

Aquí vas a encontrar programas de retoque de fotos profesionales y adaptados para el uso doméstico, y si bien se trata de un segmento en el que lo bueno cuesta una licencia, hay también grandes programas para editar fotos con funciones avanzadas que podrás descargar gratis.