Descargar Sintetizadores De Voz Gratis Para PC

Un sintetizador de voz es un programa que reproduce voces humanas (o lo más parecidas posible al timbre de voz de una persona) y que puede tener mútliples utilidades. La más extendida es, sin duda, la de poder leer y reproducir de viva voz un texto escrito. Tú le pasas un documento de texto al programa, y él te lo lee o te genera una locución en el formato de audio que prefieras.

Pero además de leer textos con el ordenador, descargar un sintetizador de voz también sirve para reproducir con voz, por ejemplo, las teclas que presiones en el teclado; convertir texto a mp3, o simplemente leer cualquier escritura que le indiques a tu PC: no solamente documentos de texto, sino incluso páginas web, emails, etcétera.

Y es que un conversor de texto a voz puede tener múltiples utilidades, ¿no crees?

Entre los 62 de programas que ofrecemos en esta sección puedes descargar sintetizadores de voz en español y también en inglés, así que como herramientas que te permiten guardar en formato MP3 la reproducción de tu texto para poder escucharlo cuantas veces necesites, o traductores online que no solo te muestran las traducciones en pantalla sino que te las dictan con voz.