Beach Buggy Racing

Descargar Beach Buggy Racing Gratis Para PC

Si te gustan los juegos de carrera, no te puedes perder este apasionante juego.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Beach Buggy Racing no es un juego más de carreras. Beach Buggy Racing es el juego de carreras que estabas buscando. Apasionante, con coches magníficos personalizables, con pistas espectaculares, pantalla multijugador, toneladas de Powerups, con la posibilidad de hacer equipos de competición y GRATIS. ¿Se puede pedir más?

Y es que al jugar a Beach Buggy Racing vas a sentirte en una carrera trepidante, auténticamente loca, en circulitos 3D llenos de caos y de acción sorprendente, competirás contra un montón de rivales distintos con personalidades y habilidades muy dispares. Echa mano de tus habilidades como piloto para ganarlos a todos y subir a lo más alto del podio.

Pero no sólo tus habilidades como conductor te llevarán a ganar cada carrera, también lo hará el saber usar los distintos Powerups de los que dispones en el momento justo y el uso del coche adecuado. Al descargar Beach Buggy Racing e ir ganando carreras, irás teniendo acceso a una enorme gama de vehículos diferentes ampliamente competitivos, desde los estilizados deportivos, a los enormes monster trucks, sin olvidarnos de los alucinantes vehículos lunares.

¿Y qué te podemos decir de los Powerups? Pues que tendrás acceso a nada más y nada menos que a 25 increíbles Powerups para machacar a tus rivales. Powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick, entre otros, te llevarán directos a la victoria final.

No sabemos que estás esperando para descargar gratis Beach Buggy Racing y disfrutar ya mismo de la conducción en una de sus 15 pistas en 3D. Elige entre conducir por una jungla llena de dinosaurios, playas hermosas e interminables, pantanos misteriosos o terrenos montañosos con volcanes en erupción. La variedad es una parte destacable de este juego.

NOTA: Para descargar Beach Buggy Racing en Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo instalado en tu PC y acceder a la tienda oficial de Microsoft a través de nuestro enlace. Desde ahí podrás disponer de la versión original de Beach Buggy Racing para Windows 10 y disfrutar de este magnífico juego en todo su esplendor.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Beach Buggy Racing como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Beach Buggy Racing desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Beach Buggy Racing tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Beach Buggy Racing en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Beach Buggy Racing gratis!

Información de Beach Buggy Racing

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 2 más) Inglés, Alemán
Tamaño 270,00 MB
Descargas semanales 6
Descargas totales 1.142
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Beach Buggy Racing