Call of Duty: Heroes

Descargar Call of Duty: Heroes Gratis Para Windows

La célebre saga de shooters bélicos prueba suerte con los juegos de estrategia.

BAJAR Última Version Descarga segura

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos, le guste o no el género de los shooters en primera persona, conoce la franquicia Call of Duty. Y es que esta saga de acción bélica figura entre las más populares de la historia, con nuevas entregas de periodicidad anual, que conquistan a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión, no vamos a hablarte de un nuevo shooter de la saga, sino del singular Call of Duty: Heroes.

Y decimos "singular" porque Call of Duty: Heroes no es una entrega convencional de la franquicia de Activision, sino una propuesta bastante más original que pretende expandir la saga hacia nuevos horizontes.

El modo escogido para hacerlo ha sido cambiar de género, dejando de lado la mecánica habitual de los shooters en primera persona para probar suerte en el terreno de los siempre divertidos y desafiantes juegos de estrategia. Y es que, en Call of Duty: Heroes, ya no estarás solo, sino que tendrás que guiar a todo un ejército para llevar a cabo las diferentes misiones del juego.

Nuestro ejército de Call of Duty: Heroes estará compuesto por varias unidades diferentes, entre las que destacan los soldados de élite, los héroes legendarios del campo de batalla y hasta devastadores drones con los que realizar incursiones en territorio enemigo. Nuestras dotes como estratega a la hora de dirigir a estas unidades será la clave para tener éxito en el juego.

El modo multijugador es uno de los puntos fuertes de Call of Duty: Heroes, pues nos permitirá disfrutar de partidas, tanto cooperativas como competitivas, con nuestros amigos, para descubrir quién es el mejor estratega bélico.

Pero ten en cuenta que la ofensiva no será la única forma de jugar a Call of Duty: Heroes. En esta entrega, la defensa también cobrará gran importancia, por lo que, al construir nuestra base de operaciones, tendremos que tener en consideración su capacidad para resistir los ataques enemigos, para lo que habrá que dotarlas de centinelas, torretas, minas y un sinfín de elementos adicionales.

Si eres un fan incondicional de la saga de Activision, no deberías dejar pasar la oportunidad de descargar Call of Duty: Heroes gratis, y descubrir esta nueva y divertida forma de jugar a COD que nos propone el juego. Estamos seguros de que te gustará este original planteamiento.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Call of Duty: Heroes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.