Country Friends

Descargar Country Friends Gratis Para PC

¡Una granja de lo más divertida con locos animales!

BAJAR Última Versión Descarga segura

El juego de la granja de Facebook, abrió la veda en cuanto a la aparición de nuevos juegos de la misma temática. Y es que, debido al éxito que tuvo, no han dejado de aparecer juegos en los que tenemos que hacernos cargo de las tareas propias de una granja, como es el caso de Country Friends.

Country Friends es un fascinante juego que nos invita a vivir una original aventura agrícola, en el loco mundo en el que los animales bailan y juegan. No se trata uno de esos juegos en los que solo te tienes que encargar de tus cultivos y plantaciones. En Country Friends la diversión está asegurada.

Tras descargar Country Friends gratis en tu PC, descubrirás un alocado juego con el que pasarás horas y horas de diversión. Lo primero que debes hacer es encargarte de crear tu propia granja, cultivando productos frescos y cuidando de esos alocados animales que te alegrarán el día.

A diferencia de otros simuladores de granjas, Country Friends nos ofrece la posibilidad de jugar con nuestros amigos a través de la conexión a Internet, jugar con ellos y participar en emocionantes retos y derrotar la granja industrial que quiere acabar con los pequeños granjeros como tu.

A lo largo de esta aventura tendrás que realizar diversas tareas, tales como: plantar, cosechar, cultivas, alimentar y cuidar del ganado y por supuesto, llevar tus productos al mercado para venderlos o comerciar con tus amigos. De esta forma, conseguirás dinero para realizar mejoras en tu granja y hacer que cada vez sea más y más grande. Pero no olvides que, tu objetivo en Country Friends, además de cuidar de tu granja y sus animales es, hacer todo lo posible para luchar contra la corporación industrial denominada POLUCIÓN, S.A.

Por suerte, nunca te encontrarás solo. Los animales de la granja te ayudarán a realizar ciertas tareas. Por ejemplo, los topos te pueden ayudar a cosechar más rápido, los pajarillos llevarán tus pedidos volando , etcétera. Todos los animales de la granja pueden desempeñar un papel diferente, y convertir tu granja en la granja más original y divertida del momento.

Este colorido juego de cuidar granjas ha sido diseñado para todas las edades, por lo que grandes y pequeños pasarán un buen rato. ¿A qué esperas para hacer las maletas, desconectar de la ciudad y relajarte bajo el sol, mientras pasas un divertido día de campo? Ya estás tardando en descargar gratis Country Friends en tu PC.

NOTA: Si lo deseas, el juego Country Friends está disponible para dispositivos Android e iOS, aunque nosotros te ofrecemos la posibilidad de descargar Country Friends gratis para Windows, con esta App para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Country Friends como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Country Friends desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Country Friends tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Country Friends en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Country Friends gratis!

Información de Country Friends

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 103,03 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 126
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Country Friends