Homescapes

Descargar Homescapes Gratis Para PC

Reforma una vieja mansión y conviértela en la casa de tus sueños.

BAJAR Última Versión Descarga segura

De los mismos creadores de Township, llega hasta nuestro ordenador Homescapes, un fascinante juego de los más divertido que te llevará a reparar una vieja mansión abandonada.

Tras descargar Homescapes gratis en tu PC, descubrirás un fascinante juego, al más puro estilo casual, que te llevará hasta una vieja mansión que deberás reformar para que luzca como en sus momentos de gran esplendor. Puede que así de primeras pueda parecer otro juego más de gestión del tiempo en los que hay que hacer una serie de acciones en un determinado tiempo, pero no es así. En Homescapes tu misión será la de reconstruir la mansión buscando la mejor forma de reparar averías y reconstruir muros, paredes, techo y suelo.

Esta versión de Homescapes para Windows está repleta de desafiantes niveles que pondrán a prueba tu forma de trabajar, donde además deberás buscar una solución rápida para cada problema. Si eliges mal puede que todo se venga abajo. Pero eso no es todo, porque además de devolverle la vida a esta vieja mansión, también deberás devolverle su encanto, ¿cómo? Decorando cada una de las habitaciones y estancias de la mansión.

¿Cómo sería la casa de tus sueños? Homescapes te brinda la oportunidad de convertir esta fría y vieja mansión en la casa de tus sueños, solo tienes que ocuparte de reparar sus imperfecciones, decorarla a tu gusto y vestirla con aquellos muebles que más te gusten. A medida que avances en el juego descubrirás nuevos capítulos de la historia dela familia, serás recompensado con divertidos minijuegos y multitud de grandes eventos que te permitirán vivir una aventura única.

Homescapes es un juego de la serie Scapes de Playrix que se ha hecho muy popular en dispositivos móviles (iOS y Android), pero que ahora también puedes descargar gratis para Windows, gracias a esta App para Windows 10. ¿A qué esperas para descargar gratis Homescapes para Windows y pasar horas y horas de diversión delante de tu PC?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Homescapes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Homescapes desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Homescapes tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Homescapes en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Homescapes gratis!

Información de Homescapes

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Homescapes
Tamaño 2.396,16 MB
Descargas semanales 10
Descargas totales 82
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Homescapes