Disney Magic Kingdoms

Descargar Disney Magic Kingdoms Gratis Para Windows

Libera el reino de Disney de una maldición.

BAJAR Última Version Descarga segura

El reino de Disney está en peligro. Maléfica, la bruja y malvada hada de la Bella Durmiente, ha lanzado una maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. Así es como empieza este fantástico juego de aventuras, denominado Disney Magic Kingdoms.

Ahora los personajes de Disney no saben cómo deshacer la maldición, por lo que necesitarán tu ayuda. ¿A qué esperas para liberar el reino de Disney con tus personajes animados favoritos? Ya estás tardando en entrar en Disney Magic Kingdoms.

Disney Magic Kingdoms es una fantástico juego de aventuras donde vivir toda la magia y emoción del reino de Disney. Además de conocer de cerca a los personajes más entrañables de Disney, como Mickey Mouse, Rapunzel, Buzz Lightyear o Campanilla, también puedes construir el parque de tus sueños, incluyendo más de cien atracciones, como la Montaña Espacial, la Mansión Encantada o la Sala de las Risas de Monstruos S.A., entre otras muchas a tracciones de DisneyWorld.

Tras descargar Disney Magic Kingdoms gratis en tu PC, pasarás un divertido rato construyendo el parque de atracciones de tu sueño, pero no deberás olvidar en ningún momento que tu objetivo final es el de romper la maldición de Maléfica y enfrentarte a los villanos de Disney. Batallar contra Gastón, Scar o madre Gothel, entre otros muchos villanos es solo una parte más del juego. Tu misión principal será la de llegar hasta Maléfica, enfrentarte a ella y romper la maldición del reino.

Disney Magic Kingdoms es uno de esos juegos del que nunca te aburrirás. En Disney Magic Kingdoms siempre hay cosas por hacer. Puedes conocer e interactuar con más de 150 personajes de la factoría Disney, desde aquellos que protagonizaron las primeras películas, hasta llegar a los protagonistas de Frozen. Construir atracciones populares y subirte a ellas o disfrutar de toda clase de eventos, tales como desfiles, carrozas, fuegos artificiales. Completa aquellas misiones que te pedirán los personajes de Disney y comparte con ellos momentos especiales.

El juego de Disney que está triunfando en dispositivos móviles, cuenta con miles de seguidores, tanto niños como adultos. Puedes jugar a Disney Magic Kingdoms en cualquier momento, y si eres uno de los mejores, obtendrás recompensas y podrás participar en nuevos eventos. Únete a la magia de Disney en esta versión de Disney Magic Kingdoms para Windows 10.

Existen varias versiones del juego que nos permiten jugar a Disney Magic Kingdoms en Android, dispositivos iOS y en Windows. Disney Magic Kingdoms es solo compatible con los sistemas operativos Windows 8.1 y Wondows 10.

NOTA: Para poder jugar a Disney Magic Kingdoms en PC, necesitarás descargar el juego a través de la tienda oficial de Microsoft donde serás redireccionado tras pulsar el botón "Descargar".

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Disney Magic Kingdoms como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos