eBuddy XMS

Descargar eBuddy XMS Gratis Para PC

Envía mensajes a tus amigos sin límites.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Con el nombre de eBuddy XMS, más conocido como eBuddy, nos encontramos con una fantástica aplicación de mensajería instantánea multidispositivos. Se trata de una aplicación que nos permite mantenernos en contacto con nuestros amigos o familiares, a través de conversaciones de chat, tal y como hacen WhatsApp, LINE, Allo o Telegram, entre otras aplicaciones.

Puede que a simple vista, eBuddy te parezca otro programa de mensajer√≠a instant√°nea m√°s, pero una vez que lo descargues comprobar√°s que incluye numerosas caracter√≠sticas que lo hacen √ļnico.

Con eBuddy XMS no solo puedes hablar con tus contactos por mensajes de texto, sino también por mensajes de voz, de vídeo, compartir archivos, fotografías, compartir tu ubicación o utilizar stickers.

Tras descargar eBuddy gratis en tu PC, descubrirás un nuevo mundo de posibilidades en el mundo de la comunicación. Pues con eBuddy puedes crear grupos con varios usuarios, compartir con todos ellos tus archivos y agregar nuevos usuarios siempre que lo desees.

La aplicaci√≥n, eBuddy para Windows nos permite acceder f√°cilmente a tus conversaciones, ancl√°ndolas en el men√ļ Inicio de tu dispositivo, mandar mensajes ilimitados, personalizados a tu gusto con fotos, texto, v√≠deos, voz, emoticonos, stickers.... ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

Hemos de indicar que, eBuddy XMS es un servicio de mensajer√≠a instant√°nea compatible con las plataformas: Android, iOS, dispositivos Nokia y Blackberry. Y ahora gracias, a esta versi√≥n para Windows, tambi√©n puedes disfrutar de las bondades de eBuddy a trav√©s de Windows Phone y de Windows 8 y 10. ¬ŅTe lo vas a perder?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de eBuddy XMS como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga eBuddy XMS desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar eBuddy XMS tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de eBuddy XMS en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de eBuddy XMS gratis!

Información de eBuddy XMS

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Redes Sociales
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Autor eBuddy XMS
Tama√Īo 4,56 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 75
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con eBuddy XMS