RAR Opener

Descargar RAR Opener Gratis Para PC

Descomprime RAR con un simple clic.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Existen muchas aplicaciones o programas descompresores de archivos que permiten sacar el contenido de archivos comprimidos. La mayoría de ellos son difíciles de manejar. No solo por incluir una interfaz gráfica compleja, sino también por estar programados para poder descomprimir multitud de extensiones diferentes.

Si en lugar de un compresor o descompresor de archivos complejo, buscas una herramienta que te permita abrir fácilmente archivos comprimidos con extensión RAR, la aplicación RAR Opener está hecha para ti.

Lo primero que debemos indicar de esta aplicación es que, RAR Opener se ofrece como una app para Windows 10, que destaca principalmente por ser muy, muy fácil de manejar, sencilla e intuitiva. Con la simple acción de hacer clic sobre el archivo que deseas descomprimir y en pocos segundos, tendrás acceso a sus ficheros.

Al ser un software tan peque√Īo, RAR Opener no ralentizar√° tu equipo mientras se lleva a cabo el proceso, ni por muy grande que sea el archivo que deseemos descomprimir, gracias a que apenas consume memoria.

Existen dos formas de operar y trabajar con RAR Opener. La primera ser√° con la simple acci√≥n de pulsar con tu rat√≥n sobre un archivo comprimido con extensi√≥n RAR. En cuesti√≥n de segundo podr√°s ver el contenido del fichero extra√≠do en la carpeta que tengas configurada como "Descargas" en tu PC. La otra forma es, trabajar con RAR Opener como un compresor m√°s, haciendo doble clic sobre el fichero e indicando d√≥nde deseas guardar los archivos que en √©l se contienen o seleccionando √ļnicamente algunos de esos ficheros, en lugar de todos.

Aunque el nombre del programa es RAR Opener, por haber sido dise√Īado principalmente para abrir y descomprimir archivos RAR, puedes usar la misma aplicaci√≥n para Windows 10 con el fin de descomprimir archivos con extensi√≥n ZIP; 7-ZIP, TAR y LZH.

NOTA: RAR Opener es una app para Windows 10, por lo que necesitarás disponer de dicho sistema operativo instalado en tu ordenador para poder trabajar con este sencillo descompresor de ficheros. Al descargar RAR Opener serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis la aplicación.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de RAR Opener como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas

Descarga RAR Opener desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar RAR Opener tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de RAR Opener en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de RAR Opener gratis!

Información de RAR Opener

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Herramientas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Autor RAR Opener
Tama√Īo 19,96 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 161
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con RAR Opener