Funimate

Descargar Funimate Gratis Para Windows

¡Crea tus propios vídeos musicales con miles de efectos!

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Te gustaría crear tus propios vídeos musicales? Con el nombre de Funimate Musical Video Editor, nos encontramos con una fantástica aplicación para Windows 10 y dispositivos móviles (iOS y Android) con la que podemos crear fantásticos vídeos musicales.

Esta aplicación, más conocida como Funimate, dispone ya de millones de usuarios por todo el mundo. Y aunque muchos de ellos han llegado hasta Funimate buscando la forma de añadir efectos a los vídeos creados con Musical.ly. Funimate no solo destaca por poder añadir multitud de efectos a tus vídeos, sino también incluye la posibilidad de grabar vídeos y agregar asombrosos efectos de sonido y vídeo.

Entrando en detalles, hemos de indicar que Funimate es un fabuloso grabador y editor de vídeos. El programa incluye todas las herramientas necesarias para editar tus vídeos, tal y como se incluyen en los editores de vídeos más populares, pero además nos abre un amplio mundo de posibilidades en cuanto a añadir efectos, texto, música, emojis, filtros, insertar imágenes, grabar a cámara lenta, etcétera.

Otra de las bondades de Funimate para Windows es que, la misma aplicación incluye una amplia galería de efectos, emoticonos y filtros que podrás usar libremente. Aunque siempre podrás completar la colección comprando nuevos paquetes.

Una de las características que no debemos olvidar de esta fabulosa aplicación de vídeos, es que Funimate nos permite realizar colaboraciones con diferentes usuarios. Pero lo mejor de todo es que, Funimate es una herramienta muy sencilla de manejar. No necesitarás disponer conocimientos en la edición de vídeos para crear vídeos espectaculares.

Funimate Musical Video Editor permite crear vídeos y añadir efectos en tiempo real. Y una vez que hayas editado tu vídeo, la aplicación te permite compartirlo con tus familiares y amigos a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

Como puedes ver, Funimate es una aplicación muy completita, fácil de usar y que está conquistando a todos aquellos adolescentes que quieren protagonizar su propio vídeo musical.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Funimate como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento