imo

Descargar imo 1.2.6 Gratis Para PC

El programa de mensajería que triunfa en los países de habla hispana.

BAJAR Última Versión 1.2.6

Cada vez son más las aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos con nuestros familiares y amigos a través de conversaciones de chat, llamadas de voz o videollamadas. De todas ellas, WhatsApp es tal vez la más conocida y usada en el mundo entero, pero existen otras muchas que poco a poco van adquiriendo más notariedad y popularidad, como es el caso de Imo Messenger.

Imo Messenger, más conocida como imo, es una fantástica aplicación de mensajería instantánea que, está triunfando principalmente en países de habla hispana. Una de las principales ventajas de descargar imo gratis es que, se trata de una aplicación de mensajería instantánea muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están dispuestos a aprender o les da miedo las nuevas tecnologías.

Aunque en un principio, imo, fue diseñado como una App para dispositivos móviles y tablets iOS y Android, ahora también puedes disfrutar de Imo Messenger en tu PC, gracias a esta versión de imo para Windows 10. Tras descargar imo gratis en tu PC, tendrás acceso a una completísima herramienta de mensajería con la que mantener conversaciones mediante vídeo y realizar videollamadas, de manera gratuita, y la posibilidad de realizar llamadas entre Windows, iOS y Android indistintamente. Eso sí, para poder disfrutar de todas las bondades del programa, necesitarás conectarte a Internet, a través de WiFi o conexiones, 3G ó 4G.

Puede que imo se hiciera muy popular por la posibilidad de realizar videollamadas gratis a cualquier parte del mundo, pero poco a poco se ha ido completando con nuevas funcionalidades, como por ejemplo la posibilidad de compartir archivos, enviar fotos, vídeos o incluir etiquetas y stickers originales.

A la hora de realizar videollamadas, imo se presenta como una de las aplicaciones que ofrecen la mejor calidad. Imo Messenger es capaz de optimizar el rendimiento del dispositivo para obtener una óptima calidad en sus videollamadas o en aquellas conversaciones llevadas a cabo a través de videochat.

Como hemos indicado anteriormente, imo es una aplicación de mensajería instantánea muy fácil de utilizar, gracias a que incluye una interfaz gráfica muy intuitiva. Nada más descargar imo gratis en tu PC e instalar la App en tu ordenador, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de usuario o, si es la primera vez que entras, crear una cuenta gratuita de imo. Una vez que lo tengas, podrás invitar a tus amigos a participar a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

NOTA: Existen varias versiones del programa de mensajería imo según el sistema operativo utilizado, así como imo Android, imo para iOS y una versión de imo para PC, compatible con ordenadores con sistema operativo Windows, es decir, imo para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de imo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga imo 1.2.6 desde aquí:

DESCARGAR 1.2.6

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar imo tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de imo en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de imo gratis!

Información de imo

Licencia Freeware
Versión 1.2.6
Categoría Apps de Redes Sociales
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Inglés
Autor imo
Tamaño 8,19 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 912
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con imo