Dinosaurios - Encuentra las Parejas

Descargar Dinosaurios - Encuentra las Parejas Gratis Para Windows

Sencillo y divertido juego infantil protagonizado por simpáticos dinosaurios.

BAJAR Última Version Descarga segura

En los tiempos que corren, los niños pequeños parecen haber dejado a un lado los juguetes tradicionales, y se interesan más en los juegos digitales e interactivos que ofrecen los dispositivos electrónicos, como las consolas, los ordenadores, los móviles o las tablets. Esto no es algo malo, pero, como padres, debemos asegurarnos de que nuestros hijos utilicen únicamente juegos recomendados a su edad. Uno de los más populares entre los niños pequeños es este Dinosaurios - Encuentra las Parejas.

Dinosaurios - Encuentra las Parejas, como su propio nombre nos sugiere, es una app para Windows que adapta a formato digital el clásico juego de cartas de encontrar las parejas. Su mecánica es bien conocida por todos: se coloca una serie de cartas bocaabajo, y el jugador debe ir volteándolas de dos en dos, con el objetivo de ir encontrando las parejas incluidas en el menor número de movimientos posible, o antes que el rival, si se trata de una partida para dos jugadores.

Lo que hace que este Dinosaurios - Encuentra las Parejas guste especialmente a los peques de la casa es que todas las cartas que aparecen en el juego están protagonizadas por simpáticos dinosaurios. Y es que, como sabemos, estas criaturas prehistóricas consiguen cautivar la imaginación y el interés de cualquier niño.

Dinosaurios - Encuentra las Parejas nos ofrece 3 modos de juego diferentes para elegir, en función de la dificultad. Está el modo fácil, en el que solo hay 6 cartas sobre el tablero (especialmente recomendado para los niños más pequeños); el modo normal, con 12 cartas en juego; y el modo difícil, en el que la cifra de cartas se eleva hasta las 20, aumentando así la complejidad y duración de la partida.

Un juego como Dinosaurios - Encuentra las Parejas, además de entretenido, puede ayudar a ejercitar la memoria de nuestros hijos, ya que para la resolución de las partidas, requiere que el niño vaya memorizando en qué lugar está cada una de las cartas que voltea. Así que, a poco que a tu hijo le gusten los dinosaurios, no dudes en descargar Dinosaurios - Encuentra las Parejas gratis en tu dispositivo Windows para que tu peque disfrute de lo lindo en divertidas partidas.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Dinosaurios - Encuentra las Parejas como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Niños