iTunes App

Descargar iTunes App Gratis Para PC

La popular aplicación de Apple para la gestión de contenidos multimedia.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si eres uno de los millones de seguidores que la marca Apple tiene en todo el mundo, y posees alguno de sus célebres dispositivos (iPods, iPhones, iPad, etc.), seguro que la plataforma iTunes te es de sobras conocida. Hoy te queremos presentar iTunes App para Windows, una práctica versión para PC de esta popular aplicación de la marca de Cupertino.

iTunes App es una completísima aplicación para nuestro dispositivo Windows, destinada a la gestión, adquisición y reproducción de todo tipo de contenidos multimedia. Si estamos buscando una única plataforma en la que poder llevar a cabo todas las acciones necesarias relacionadas con el sector multimedia, esta será nuestra mejor apuesta.

Como hemos dicho, la gestión de contenidos multimedia es uno de los principales cometidos de iTunes para Windows, ya que la aplicación nos permitirá mantener organizados todos nuestros archivos, ya sea clasificándolos es carpetas y listas de reproducción personalizadas, o clasificándolos según el tipo de archivo, el intérprete de las canciones, etc.

iTunes App para Windows también pone al alcance de nuestra mano el poder adquirir nuevos contenidos, ya sea comprando o alquilando películas, series, programas de televisión, etc. El objetivo es que todo nuestro ocio multimedia quede centralizado en una única plataforma.

Por supuesto, iTunes App cuenta con un potente reproductor multimedia para que los usuarios podamos disfrutar de nuestros archivos de audio y vídeo sin problemas. Independientemente de que se trate de nuestra propia colección de archivos o de la gran biblioteca musical de iTunes, en esta app para Windows podremos disfrutar de nuestra música preferida.

Ni que decir tiene que iTunes para Windows nos permitirá sincronizar nuestros otros dispositivos Apple para poder compartir archivos, listas de reproducción personalizadas, etc. Así que descargar iTunes para Windows se perfila como un paso lógico para cualquier usuario que utilice aparatos y dispositivos de la marca de la manzana.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de iTunes App como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Música

Descarga iTunes App desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar iTunes App tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de iTunes App en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de iTunes App gratis!

Información de iTunes App

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Música
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor iTunes App
Tamaño 477,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 51
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con iTunes App