Kodi

Descargar Kodi Gratis Para PC

¬°Un reproductor multimedia muy completito!

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Kodi, antes conocido como XBMC Media Center, es un fabuloso reproductor multimedia que destaca por ser capaz de reproducir multitud de formatos diferentes y por ser muy f√°cil de manejar.

Pero vayamos por partes, lo primero que hemos de destacar de este potente reproductor multimedia es que, tras descargar Kodi gratis en tu PC tendrás a tu disposición un completo reproductor multimedia con el que podrás abrir y visualizar películas y vídeos en multitud de formatos diferentes.

A diferencia de otros reproductores multimedia para Windows, Kodi no se limita a los formatos más comunes, como: AVI, FLV o MP4. Debido a ello, Kodi se está haciendo muy popular no solo entre los usuarios de Windows 10, gracias a esta app para dicho sistema operativo, sino también entre aquellos usuarios de Xbox que buscan un reproductor multimedia con el que visualizar sus vídeos favoritos.

Una vez que tengas la app de Kodi instalada en Windows 10, podr√°s usar la aplicaci√≥n para reproducir cualquier v√≠deo existente en el disco duro de tu ordenador, en CD o DVD, escuchar tu m√ļsica favorita, con la posibilidad de crear nuevas playlists y para visualizar las fotos guardas en tu PC. Por si esto fuera poco, el mismo programa incluye sus propias apps o complementos que te permitir√°n cu√°l es la programaci√≥n que se est√° emitiendo en televisi√≥n, el pron√≥stico el tiempo y la posibilidad de descargar informaci√≥n sobre aquella pel√≠cula que est√°s viendo o el √°lbum de m√ļsica que est√°s escuchando.

Aunque esta versión de Kodi ha sido optimizada para Windows 10, es decir, puedes descargar Kodi gratis en forma de app para Windows 10, el mismo programa está disponible para diferentes plataformas, así como: Xbox, Linux, Android, iOS, OS X y para Raspberri Pi.

NOTA: Como hemos indicado anteriormente, al tratarse de una app para Windows 10, necesitar√°s disponer de este sistema operativo instalado en tu ordenador para poder descargar y ejecutar Kodi en tu PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Kodi como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo

Descarga Kodi desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Kodi tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Kodi en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Kodi gratis!

Información de Kodi

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Vídeo
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Kodi
Tama√Īo 168,00 MB
Descargas semanales 14
Descargas totales 485
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Kodi