Open Any File

Descargar Open Any File Gratis Para Windows

Abre cualquier tipo de archivo de cualquier formato.

BAJAR Última Version Descarga segura

Cada vez es más habitual eso de trabajar desde dispositivos, tanto es así que a la hora de compartir archivos a veces nos encontramos con que el formato no es compatible con el sistema en el que queremos ejecutarlo o no disponemos de un programa que pueda abrirlo y mostrar su contenido. Por suerte, también cada vez es más habitual encontrarnos con programas capaces de abrir archivos en diversos formatos, como Open Any File.

Con el nombre de Open Any File, nos encontramos con una fabulosa app para Windows 10 que nos permite abrir archivos de múltiples formatos, incluso aquellos que así de primeras el sistema operativo Windows no reconoce, ya sean procedentes de otros sistemas operativos como Mac o Linux, o simplemente por no contar con el programa o aplicación adecuada.

Tras descargar Open Any File gratis en tu PC tendrás acceso a una fabulosa aplicación con la que abrir y visualizar archivos con formato: DOCX, DOC, XLSX,XLS,CSV,TSV,XLR, TXT, CSS, MD5, ASM, ASP, BAT, BAS, BPK, CFG, CFM, CMD, CONFIG, CPP, REG,archivos PDF, archivos de vídeo M4A, 3G2, 3GP, 3GPP, ASF, AMV, AVI, DIVX, DV, D4V, GVI, ISMV, MKV, MP2, MP3, MP4, OGG, TOB, TS, WEBM, imágenes JPG, PNG, TIFF, ICO, BMP, ICON, PSD, DWG, GIF, archivos comprimidos ZIP, RAR, TAR, 7Z, BZ2, LZ, XZ y muchos más. Esto es solo un resumen de algunos de los tipos de archivos que puedes abrir con Open Any File.

Lo mejor de tener instalado Open Any File en tu ordenador es que, podrás visualizar el contenido de cualquier archivo, da igual cuál sea su procedencia, con lo que ya no tendrás que buscar nunca más con qué programas visualizar un determinado formato.

Como puedes ver, Open Any File es una herramienta muy práctica, que a su vez también es muy fácil de utilizar. Una vez seleccionado el archivo que deseas abrir, el programa detectará, de forma automática, qué formato contiene para después indicarte qué acciones puedes llevar a cabo, abrirlo, visualizarlo, descomprimirlo, ver la información del archivo, etcétera.

Lo mejor de todo es que, puedes descargar gratis Open Any File para Windows 10, a través de la tienda oficial de Microsoft.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás tener este sistema operativo de Microsoft instalado en tu ordenador para poder ejecutar el programa y abrir cualquier archivo con Open Any File.

Open Any File

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Open Any File como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas