WinZip Universal

Descargar WinZip Universal Gratis Para PC

Práctica aplicación para comprimir y descomprimir archivos en nuestro equipo.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Qué podemos hacer cuando nos estamos quedando sin espacio disponible en la memoria de nuestro dispositivo? ¿Y cuando queremos enviar varios archivos diferentes como un único elemento adjunto en nuestros correos? Una solución muy práctica que puede servir para ambas situaciones es la de comprimir archivos. Y para ello, nada mejor que contar con una de las apps para Windows más populares: WinZip Universal.

WinZip Universal es uno de los compresores más populares (y longevos) que existen. Y es que esta célebre herramienta lleva años -y varias generaciones de ordenadores y dispositivos- facilitándonos la tarea de comprimir nuestros archivos para que ocupen un menor espacio en la memoria. Y ahora, podemos disfrutar de esta nueva versión en formato de app para Windows.

Esta adaptación de WinZip Universal es compatible con cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil que utilice Windows 10 como sistema operativo; y cuenta con todas las características y funciones que han hecho famoso a este programa. Pero ahora, con más opciones para compartir y con una mayor facilidad de uso.

WinZip Universal es capaz de trabajar con nada menos que 26 formatos de compresión diferentes, incluyendo, por supuesto, los archivos comprimidos más habituales en la actualidad (como los .zip, .7z, .RAR o .zipx). Además, la aplicación está optimizada para que podamos guardar o compartir nuestros ficheros comprimidos en la nube (Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive y European CloudMe), sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

Y como no podía ser de otra forma, WinZip Universal también nos proporciona grandes medidas de seguridad, como el uso de un sistema de cifrado y contraseñas, para que podamos proteger nuestros archivos confidenciales o con información sensible.

Si estás buscando una herramienta para comprimir y descomprimir ficheros, no dudes en descargar WinZip Universal y disfrutar de las prestaciones de este gran clásico del sector de la compresión.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de WinZip Universal como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas

Descarga WinZip Universal desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar WinZip Universal tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de WinZip Universal en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de WinZip Universal gratis!

Información de WinZip Universal

Licencia Free-Demo
Versión
Categoría Apps de Herramientas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 25,00 MB
Descargas semanales 5
Descargas totales 364
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con WinZip Universal