Lemmings for Windows 10

Descargar Lemmings for Windows 10 Gratis Para PC

¡Vuelve a jugar a los Lemmings con esta versión para Windows 10!

BAJAR Última Versión Descarga segura

¬ŅTe acuerdas del cl√°sico juego de Los Lemmings en el que deb√≠as completar el camino hasta la salida acompa√Īando a estas peque√Īas criaturas sorteando diferentes obst√°culos? Pues ahora puedes disfrutar de sus aventuras en Windows 10, gracias a esta versi√≥n de Lemmings for Windows 10.

Como bien indica su nombre, se trata de una adaptación del clásico juego de Los Lemmings para Windows 10, que se ofrece en forma de App para este sistema operativo. Para aquellos que no lo conozcan, el juego de los Lemmings es un clásico de los 90, desarrollado inicialmente por Commodore Amiga y que, posteriormente se desarrolló para ordenadores y videoconsolas.

El juego original de Los Lemmings consist√≠a que hacer llegar a los peque√Īos roedores hasta la salida del nivel, indic√°ndoles en todo momento qu√© herramientas utilizar para llegar a su destino. As√≠ por ejemplo, podr√≠amos indicar a estos peque√Īos ratoncitos que utilizaran tablones para construir escaleras y pelda√Īos, palas para cavar en el suelo, paraguas para evitar que se estrellen contra el suelo en grandes ca√≠das, etc√©tera.

Al igual que en el juego original The Lemmings, en esta adaptaci√≥n para Windows 10, deber√°s indicar a tus peque√Īos Lemmings por donde deben ir, para encontrar la salida, intentado que sea salvar al mayor n√ļmero de Lemmings.

El juego de Los Lemmings para Windows 10 es una versión reconstruida del primer juego de los Lemmings, que mantiene sus gráficos retros en 2D, donde deberás resolver los diferentes puzles para que tus Lemmings puedan llegar a la salida, sorteando trampas y obstáculos, durante más de treinta niveles.

¬ŅQuieres volver a jugar al cl√°sico de los Lemmings en tu ordenador? No pierdas la oportunidad de descargar esta App de Los Lemmings para Windows 10, y volver a saborear aquellos buenos momentos en los que te com√≠as la cabeza por ver c√≥mo salvar a estas peque√Īas y entra√Īables criaturas.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Lemmings for Windows 10 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Lemmings for Windows 10 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Lemmings for Windows 10 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Lemmings for Windows 10 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Lemmings for Windows 10 gratis!

Información de Lemmings for Windows 10

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo 71,75 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 40
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Lemmings for Windows 10