Squid Game 3D

Descargar Squid Game 3D Gratis Para PC

El Juego del Calamar para PC.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Debido al gran éxito alcanzado en televisión, no era de extrañar que pronto viésemos un juego de PC dedicado al popular "Juego del Calamar" y como tal, así llega Squid Game 3D para Windows.

Tal y como su nombre indica, Squid Game 3D es el juego oficial de el Juego del Calamar para Windows 10. Se trata de una adaptación de la popular serie coreana en la que podremos participar en cada uno de los juegos que aparece en la serie de TV.

En esta versión para PC de El Juego del Calamar deberás elegir un personaje y moverlo por los distintos escenarios del juego, donde tu vida solo estará a salvo si consigues el objetivo propuesto antes de que termine la cuenta atrás.

Al igual que en la serie de TV, el primer juego al que jugarás en Squid Game 3D será "luz verde, luz roja" y como tal, deberás avanzar tu personaje hacia adelante mientras que el muñeco se encuentre dándote la espalda, en el momento en el que éste se gire, deberás parar y no moverte ni un milímetro. ¿Fácil? No, no lo es, porque si ya parece complicado quedarse quieto justo en el momento oportuno, el juego se complica con el límite de tiempo impuesto. ¿Conseguirás cruzar la línea de meta antes de que el marcador llegue a cero?

Tal y como sucede en la serie de televisón, en El juego del Calamar tu personaje morirá si no llega a cruzar la línea de meta en el tiempo establecido o si durante la luz roja se mueve. Cuidado porque el resto de jugadores puede hacer que te muevas sin que lo desees o te empujen a la derrota.

Esta versión de El Juego del Calamar para Windows es un juego basado en la serie que lleva el mismo nombre y por tanto, no es apto para menores. Para poder jugar a Squid Game 3D recomendamos tener más de 18 años. Si es así, no pierdas la oportunidad de jugar a esta curiosa aventura que no ha dejado indiferente a nadie. ¿A qué esperas para jugar al juego del calamar en Windows?

NOTA: Esta versión del juego Squid Game 3D para PC se puede descargar gratis a través de la tienda oficial de Microsoft, pero es solo compatible con Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Squid Game 3D como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Squid Game 3D desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Squid Game 3D tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Squid Game 3D en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Squid Game 3D gratis!

Información de Squid Game 3D

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 26,90 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 39
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Squid Game 3D