Microsoft Remote Desktop

Descargar Microsoft Remote Desktop Gratis Para Windows

La herramienta de escritorio remoto de Microsoft.

BAJAR Última Version Descarga segura

Cuando se tienen varios ordenadores compartiendo una misma red, resulta muy práctico contar con una herramienta de control remoto con la que puedas acceder al contenido existente en un determinado equipo, incluso cuando no estás físicamente delante de él. Sabemos que herramientas de control remoto existen muchas, pero si buscas una que destaque por encima del resto y que goce de todas las garantías de Microsoft, lo mejor será confiar en Microsoft Remote Desktop.

Tal y como indica su nombre, Microsoft Remote Desktop es una fantástica aplicación de acceso remoto creada por Microsoft, que permite acceder remotamente a los ordenadores conectados a la misma red. De esta forma no solo podrás visualizar documentos importantes, sin tener que desplazarte, sino también realizar otras muchas tareas como compartir archivos o carpetas, configurar el equipo remoto sin tener que estar presente o, simplemente, comprobar qué actividades se están llevando a cabo o qué aplicaciones se están ejecutando en dicho equipo en tiempo real.

Como puedes ver, son muchas las tareas que puedes realizar utilizando una aplicación de control remoto, como la que te ofrecemos para descargar gratis de Microsoft.

¿Por qué descargar Microsoft Remote Desktop? Lo primero que debemos indicar es que, Microsoft Remote Desktop es una aplicación de Microsoft, con lo que contarás todas las garantías de trabajar con un programa supervisado por la misma compañía de Windows. Otra de las ventajas de descargar Microsoft Remote Desktop es que, al estar diseñada en forma de app para Windows 10, su instalación resulta muy sencilla. Solo tienes que acceder a la tienda de Microsoft para descargar Microsoft Remote Desktop gratis en tu PC.

Hemos de destacar que, a diferencia de otras aplicaciones de control remoto, la herramienta de escritorio remoto de Microsoft es muy fácil de manejar. Tras instalar la herramienta en el equipo cliente y en el servidor, conectar con el ordenador al que quieres acceder es muy sencillo, incluso para aquellos que apenas tienen conocimientos informáticos.

El único inconveniente que presenta esta herramienta de escritorio remoto de Microsoft, es que es únicamente compatible con aquellos ordenadores que cuentan con el sistema operativo Windows 10.

NOTA: Al pulsar el botón "Descargar" de nuestra web, serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis Microsoft Remote Desktop.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Microsoft Remote Desktop como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas